Mónica Farro se distanció de Juan Suris: "Soltera, más libre que nunca y feliz..."

Tras estar casi cuatro años preso, él recuperó la libertad y se reencontró con la vedette uruguaya. Al poco tiempo, se separaron por roces y choques en la convivencia

Compartir
Compartir articulo
Juan Suris y Mónica Farro
Juan Suris y Mónica Farro

Mónica Farro (41) y Juan Suris (44) se separaron. La vedette uruguaya lo esperó durante casi cuatro años, mientras él estuvo en la cárcel de Saavedra, ubicada en Bahía Blanca, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

La pesadilla parecía haber llegado a su fin. Ella solía visitarlo en la prisión e incluso lo defendía desde su programa radial o en cada entrevista que daba a los medios. "La Justicia se sigue equivocando", declaraba respecto a a la detención de quien era su pareja.

Apenas recuperó la libertad, Suris se reencontró con Farro en su departamento. Y lo celebraron con fotos románticas en Instagram. "¡Por fin, amor! ¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!", escribió ella en la red social.

El reencuentro de Mónica Farro con Juan Suris, tras ser excarcelado: “¡Por fin, amor!”
El reencuentro de Mónica Farro con Juan Suris, tras ser excarcelado: “¡Por fin, amor!”

Luego, la pareja tuvo su primera salida nocturna a principios de octubre. Fue una cena romántica en el restaurante El Corralón. En las fotos exclusivas de Teleshow se los podía ver muy sonrientes y cariñosos mientras disfrutaban de la comida.

infobae

Pero, los roces en la convivencia fueron inevitables y las diferencias se hicieron cada vez más notorias. No es lo mismo mantener una relación a distancia que pasar las 24 horas juntos.

Mónica volvió a usar Instagram para anunciar su separación. "Soltera, más libre que nunca y feliz disfrutando con ustedes que son todo para mí", señaló junto a una imagen en la que aparece rodeada de amigos. Además, eliminó las fotos que se había sacado con Juan.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La semana pasada, ambos reconocieron que estaban teniendo problemas en el programa Infama"Chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita conveniencia que tuvimos", se sinceró la vedette."Yo que me relegué como mujer durante cuatro años necesito atención, cariño y otras cosas", agregó.

Consultado por estas declaraciones, Suris dijo: "Ya lo dijo todo ella, lo que pasa es que uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias. Yo igual estoy más que agradecido con ella porque me contuvo en todo momento, pero por ahí uno se toma otros tiempos".

"Fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón", reconoció sobre aquellos factores que terminaron erosionando el vínculo entre ellos. "Nosotros salimos dos meses, pero fue todo muy rápido, no es lo mismo estar con una persona algunas horas que la convivencia", explicó con respecto a los posibles motivos del desgaste de ellos como pareja.

LEA MÁS: