El regalo que le mandó desde China Juan Martín Del Potro a Jimena Barón por el Día de la Madre

El tenista tuvo un especial gesto con su novia, que celebró su día en Argentina con su familia y su hijo Morrison

Compartir
Compartir articulo

Jimena Barón (30) festejó un especial Día de la Madre el domingo junto a su hijo Morrison (tres) fruto de su relación anterior con su ex pareja, Daniel Osvaldo (31). La actriz compartió en las redes sociales un emotivo mensaje sobre cuánto cambió su vida los últimos tres años cuando se convirtió en madre.

Jimena y Morrison
Jimena y Morrison

"Me despertaron con flores. Me despertó con flores la vida el día que naciste, Morrison. Sos lo más maravilloso que podría haberme pasado. Sos el color más hermoso de mi vida. Jamás podría explicar cómo y cuánto te amo. Gracias hijo por haceme mamá, mi vida es toda para vos", escribió Jimena junto a una foto de Morrison con un pequeño ramo de flores.

El posteo de Jimena Barón por el Día de la Madre
El posteo de Jimena Barón por el Día de la Madre

Quien también se acordó de saludar a su novia fue Juan Martín Del Potro (29) que estaba en China –el sábado perdió la semifinal del Masters 1000 de Shangai contra Roger Federer- y le envió un romántico regalo por su día.

La cantante subió a Instagram Stories la foto de un enorme ramo de flores que recibió del tenista. "Te amo", agradeció el gesto.

Del Potro le mandó un ramo de flores a Jimena Barón
Del Potro le mandó un ramo de flores a Jimena Barón

Del Potro aun no regresa a Argentina ya que después del torneo de Shangai continuará su gira deportiva para sumarse a una nueva competencia y Jimena seguirá cada partido por televisión hasta que pueda viajar y acompañarlo. Pero ahora está enfocada en el show que brindará el 8 de noviembre en La Trastienda.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en China
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en China

Después de tres años, y de tres operaciones de muñeca, Juan Martín Del Potro está entre los 20 mejores tenistas del mundo ubicándose en el puesto 19.

LEA MÁS

Jimena Barón y Karina "La Princesita" cantaron juntas en el Luna Park

El reencuentro de Jimena Barón con su hijo después del viaje a China con Juan Martín Del Potro

¡Inseparables! Las romanticas vacaciones de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en China

En el día de su cumpleaños, Jimena Barón le juró amor eterno a Juan Martín del Potro