"La esposa" y "Hotel de criminales", los estrenos de la semana

La película con Glenn Close y Jonathan Pryce se presenta como la más interesante de la semana

Compartir
Compartir articulo

En La esposa conocemos a Joan Castleman (Glenn Close), una mujer de belleza madura y natural que lleva cuarenta años sacrificando sueños y ambiciones en pos de su matrimonio con el afamado escritor Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite.

En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a su marido, Joan decide develar su secreto mejor guardado. Basada en la novela homónima: The Wife de Meg Wolitzer, la película se sostiene en grandes actuaciones de la pareja protagónica y un guión inteligente cargado de dramatismo y suspenso.

Hotel de criminales se desarrolla en el año 2028. Tras tres días de un motín sangriento, el más violento que ha visto la historia de Los Ángeles, la policía está golpeando a los manifestantes cuya única demanda es agua limpia. En medio de este caos, cuatro hombres con máscaras de calaveras se encuentran inmersos en un atraco fallido a un banco.

Después de este giro inesperado, Sherman Atkins conduce a su hermano Lev Atkins y sus dos cómplices fuera del edifico, justo a un fuego cruzado con policías. Heridos y sin ninguna otra opción, deciden refugiarse en el hotel que titula el filme.

SEGUÍ LEYENDO