Entrevista a Brad Peyton, director de "Rampage: Devastación"

El realizador dirige por tercera vez a Dwayne Johnson en este filme que ya es éxito de taquilla

Compartir
Compartir articulo

En la ciudad de Los Ángeles, el realizador Brad Peyton nos recibió a solas para contarnos detalles sobre Rampage: Devastación, el filme que a una semana de su estreno se mantiene en la cima del Box Office.

Nació en Canadá y se graduó del Canadian Film Centre. Tras lograr la aprobación del público y la crítica con su primer cortometraje, una sátira gótica titulada Evelyn: The Cutest Evil Dead Girl (2002), se marchó a los Estados Unidos donde comenzó una fructífera carrera.

Allí Peyton dirigió la comedia con mascotas Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore y luego Viaje 2: La Isla Misteriosa, su primera colaboración con Dwayne Johnson "La Roca" que recaudó 325.9 millones de dólares.

El elenco de la película en el estreno de “Rampage” en Los Ángeles, California (REUTERS/Mario Anzuoni)
El elenco de la película en el estreno de “Rampage” en Los Ángeles, California (REUTERS/Mario Anzuoni)

En 2015, Peyton se puso tras las cámaras para la película de cine catástrofe Terremoto: La Falla de San Andrés, que también protagonizó Johnson y que reavivó el género de desastres naturales en la pantalla grande. La película tendrá una secuela que el cineasta ya está pre-produciendo.

Ahora, en su tercera película juntos, Brad Peyton se unió a "La Roca" (productor y estrella principal del filme) para darle vida a los animales gigantescos de Rampage: Devastación, la adaptación de un popular videojuego de los ochenta.

SEGUÍ LEYENDO