A solas con Gerard Butler por "Geo tormenta"

En su nueva película, el héroe de acción de "300" y "Londres bajo fuego", debe salvar al mundo de una catástrofe climática

Compartir
Compartir articulo

Gerard Butler, el escocés que fue el Rey Leonidas en 300 y un agente del servicio secreto en Olimpo bajo fuego está de regreso con Geo tormenta, la ópera prima de Dean Devlin, productor de Día de la Independencia y veterano dentro del género de cine catástrofe, que en esta cinta se focaliza en el tema del cambio climático.

La película que llega esta semana a los cines tiene un gran elenco internacional, además de Butler, se encuentran en el reparto Andy García como el presidente de Estados Unidos, y Ed Harris como el secretario de Defensa; además del mexicano Eugenio Derbez en su primer participación en una superproducción de Hollywood.

Butler encarna a Jake, un diseñador de satélites que tiene todas las respuestas ante la tormenta perfecta que se avecina, y quien viaja al espacio para controlar el fallo en la cadena de los satélites meteorológicos. Junto a un grupo de astronautas de distintos países debe solucionar los problemas que la inteligencia artificial causó en los satélites que controlan el clima en la Tierra.

En una carrera contrarreloj los científicos descubrirán quién está tras esta amenaza antes de que una geo tormenta mundial aniquile cualquier vida sobre el planeta, y de paso a desastres naturales apocalípticos. En Los Ángeles, el protagonista nos recibió a solas para darnos mas detalles de este espectacular filme.