"Tomb Raider: el regreso de Lara Croft"

La popular heroína de los videojuegos vuelve al cine con nuevo rostro

Compartir
Compartir articulo

El personaje que popularizó en la pantalla grande Angelina Jolie tendrá una nueva aventura fílmica que llegará a las salas en Marzo del 2018.

En esta nueva secuela quien se pondrá en la piel de Croft será la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. La sueca a la que vimos en filmes como La Chica Danesa, Jason Bourne y Ex-Maquina tendrá así su bautismo de fuego como heroína de acción.

La película no tendrá continuidad con las anteriores adaptaciones y presentará a Lara Croft como una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabaja como repartidora mientras estudia. Pero con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido. Así, viaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.

De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz. Así, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive se ganará el nombre de Tomb Raider.

Roar Uthaug (La ola) dirige este reinicio sobre los orígenes de uno de los personajes de videojuego más famosos de la historia. Alicia Vikander en el siguiente detrás de escena nos cuenta cómo fue componer el papel y qué podemos esperar del filme.