Pepito Cibrián : “Con Ezequiel conectamos rápido y los dos apostamos al amor”

El actor y director confirmó su casamiento, como lo había adelantado Teleshow el día viernes y festejaron con los amigos más íntimos de la pareja

Compartir
Compartir articulo
Festejo de Pepito Cibrián

El director conversó con Teleshow acerca del acontecimiento: “Fue una decisión muy rápida y resolví todo. Además, uno de los motivos por los cuales fundamentalmente las personas del mismo sexo deben casarse legalmente es porque al no estarlo, cualquier persona, la familia, como he vivido, con muchos amigos, directamente no dejaron entrar a la persona ni a la casa. Pues yo no tengo ganas de depender de otras personas más que de él, por eso me caso. El amor es una acción, para mí es un acto de amor el casamiento. Por ese motivo es que nos hemos casado y con mucho orgullo, mucha alegría, y tuvimos muy linda la reunión”. Finalmente Pepito Cibrián se mostró junto a su pareja Ezequiel Frezzotti, muy sonrientes posaron sosteniendo la libreta de familia, ésta imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Cibrián.

Instagram
Instagram

—¿Se conocieron por una aplicación?

—Yo no soy una persona de ir a fiestas, reuniones por eso conozco gente por Tinder. Con Ezequiel nos conocimos inmediatamente, nos conectamos. Hicimos buena onda, tenemos muchos puntos en común que buscábamos cada uno. Así nos fuimos conociendo. Él tiene una empresa en Monterrey, México, una agencia de viajes, una vida muy organizada y sin embargo se vino con todo. No es que lo dejó, lo hace desde acá, a distancia con sus empleados. En cinco días dijimos, nos casamos. Yo llamé y organicé todo.

—¿Cómo lo podrías definir a él y qué te atrajo?

—Su ética. Su compromiso, su cuidado, protección, su verdad, y el cariño, que me da. Es una persona adulta que tiene su vida hecha, que no requiere de mí ni yo de él.

—¿No tenías temor de fracasar otra vez?

—Yo tuve dos cánceres. Si ante cada dolor digo y pienso que es un cáncer... y no me voy a quitar la vida. Entonces creo que es una apuesta a la vida después de la enfermedad. Nadie acepta formar un vínculo para separarse, pero a veces sucede y la vida continúa. Hoy estoy muy feliz. Yo tengo todo lo que he soñado y más. Hasta he podido hablar en el Senado de la Nación, en la Cámara de Diputados. He hecho todo lo que considero la vida y de las oportunidades que me brindó. Entonces todo lo que queda es el amor, todo lo que me queda por hacer es eso, encontrar el amor, seguir luchando y amando.