María Laura, de Las Trillizas de Oro, viajó para acompañar a su sobrino internado: cómo continúa su salud

La conductora habló con Teleshow desde los Estados Unidos, donde Clemente Zavaleta se encuentra recuperándose

Compartir
Compartir articulo
Las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro

María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse siempre fueron muy unidas en los buenos y malos momentos. Ahora las Trillizas de Oro están muy preocupadas por el estado de salud de Clemente Zabaleta, el hijo de María Emilia que se encuentra internado en los Estados Unidos, luego de sufrir un accidente mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Florida.

La madre del polista fue la primera en viajar de urgencia desde la Argentina al enterarse de la noticia. “Estoy yendo esta noche. Está estable, pero estas son las noticias que nunca querés que te den”, dijo la conductora a Infobae antes de tomar el avión. Ella y sus hermanas se habían tomado unos días de vacaciones y estaban descansando en Mar Chiquita cuando se enteraron del golpe que sufrió el deportista que quedó inconsciente al caer del caballo.

Al llegar a Palm Beach, luego de haber visitado a su hijo en la clínica, María Emilia publicó una emotiva foto antigua con el polista de 36 años. “¡Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr”, escribió enviándole fuerzas y agradeciendo el apoyo que recibe toda su familia en este difícil momento.

"¡Quiero que me abraces otra vez!", escribió la mamá de Clemente Zabaleta
"¡Quiero que me abraces otra vez!", escribió la mamá de Clemente Zabaleta

Recientemente, María Laura decidió viajar a los Estados Unidos para acompañar a Emilia en este momento tan delicado. En sus redes compartieron una imagen de las dos hermanas agarradas de la manos frente a una virgen. “Vamos Corchito”, escribieron en Instagram. De esta manera, María Laura le brindará todo su apoyo y seguramente irá a la clínica a visitar a su sobrino que se está recuperando. Las hermanas tienen una excelente relación y siempre están unidas cuando ocurren situaciones tan complejas, como en este caso.

En diálogo con Teleshow, señaló: “Soy yo la que viajé. En estos momentos es muy importante estar juntas. Gracias por la preocupación”. La Trilliza de Oro también se refirió al estado de salud del joven: “Mi sobrino está estable”.

María Laura y María Emilia se encontraron en los Estados Unidos
María Laura y María Emilia se encontraron en los Estados Unidos

Cabe recordar que Clemente es el segundo hijo María Emilia Fernández Rousse y de Clemente Zabaleta, es hermano de Emilia y Sonia. El polista estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, denominado Alegría, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini. El fue duelo frente a Catamount (integrado por Pablo Pieres, Ignacio Novillo Astrada, Victorino Ruiz Jorba y Scott Devon). Durante el encuentro, su caballo chocó contra el rival y él perdió la estabilidad y sufrió varias lesiones graves al caer: permaneció 15 minutos inconsciente hasta que un helicóptero lo trasladó a un centro médico cercano.

El primer parte médico oficial indicó que ingresó con un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico (lo que hacía que no reaccionaran sus pupilas). Además, tenía sangre en el pulmón y se le fracturaron varias costillas. Los especialistas debieron drenar las zonas e inducirlo a un coma para proceder a la operación. Al día siguiente debieron volver a intervenirlo y desde entonces se encuentra estable. “Sigamos rezando”, dijo María Emilia a Infobae desde Estados Unidos, en donde visita a su hijo a diario, y está acompañada por toda su familia en Florida.

SEGUIR LEYENDO: