Denunciaron a un camarero por mostrarles los genitales a niñas de 11 años en un restaurante que está en un club

El grupo de menores fue a merendar al local ubicado dentro del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, de San Fernando, y acusaron al encargado de atenderlas de exhibir sus partes íntimas. Las víctimas registraron lo sucedido a través de un celular

Compartir
Compartir articulo
Denunciaron a un camarero por mostrarles los genitales a niñas de 11 años en un restaurante que está en un club
Denunciaron a un camarero por mostrarles los genitales a niñas de 11 años en un restaurante que está en un club

Un grupo de niñas de 11 años se juntó para merendar el pasado jueves antes de ir a entrenar hockey en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club. Lo que no sabían era que iban a vivir un momento traumático. Allí, en el restaurante ubicado dentro de las instalaciones del centro deportivo, denunciaron que un camarero las atendió mostrando sus genitales. Una de las víctimas registró con su teléfono celular lo sucedido.

Todo ocurrió en el restaurante Melé. El mozo no solo mostró el miembro mientras les cobraba, sino que hay filmaciones en manos de los encargados de la investigación en las que se demuestra que estuvo trabajando gran parte de ese día con sus partes íntimas expuestas, solo con un delantal corto encima, que no llegaba a cubrirlo.

La noticia se conoció en las últimas horas a través del círculo íntimo de los integrantes del club y también de los mensajes que circularon entre los padres por WhatsApp.

Según le revelaron fuentes de la investigación a Infobae, al día siguiente, cuando trascendió lo sucedido, otro empleado lo encaró y el camarero exhibicionista salió corriendo y desapareció. Eso le valió, además de ser despedido del negocio, las denuncias penales correspondientes.

El local gastronómico en cuestión emitió un comunicado al respecto de lo sucedido
El local gastronómico en cuestión emitió un comunicado al respecto de lo sucedido

Las denuncias corresponden al club (que lo hizo por teléfono) y a los abogados de la empresa de catering Tres Copas (realizada por correo electrónico). Quien está a cargo de la investigación del caso es el fiscal de género de San Fernando Jorge Noceti.

El hombre al que buscan es cordobés. Dio un domicilio en Boulogne para trabajar, pero era falso. Creen que fue a Córdoba, su tierra natal, al menos por lo que captaron las antenas de la actividad de su teléfono. La pena que le correspondería es de 6 meses a 4 años, por lo que no iría a prisión.

Por su parte, desde el Buenos Aires Cricket & Rugby Club emitieron un comunicado en el que expresaron que la “Comisión Directiva, enterada de hechos ilícitos ocurridos el pasado jueves 18 de abril en Melé, el día inmediato posterior se procedió a hacer la denuncia penal ante las autoridades judiciales correspondientes”.

El Buenos Aires Cricket & Rugby Club se expresó a través de las redes sociales
El Buenos Aires Cricket & Rugby Club se expresó a través de las redes sociales

Y agregaron: “Hemos tomado conocimiento que los responsables del Restaurante Melé despidieron formalmente al autor del ilícito, como así también la radicación de otra denuncia penal”.

A su vez, el local gastronómico en cuestión declaró: “Sorprendidos aún por lo sucedido y como integrantes y padres, hemos realizado todo lo que está a nuestro alcance para que el responsable tenga las mayores consecuencias posibles, quien fue desvinculado formalmente el mismo día, y presentada la denuncia penal correspondiente en su contra al día siguiente”.

“Lamentablemente, en nuestra sociedad existen personas que cometen acciones deplorables y desde Melé dichos actos son, y serán, absolutamente condenados. Desde ya tomamos todos los recaudos para evitar que se vuelva a repetir”, remarcó la empresa en el comunicado.

El texto indica que desde el restaurante se contactó a “los padres de los involucrados”. “Estamos trabajando junto al Club BACRC en soluciones para garantizar el bienestar de toda la comunidad. Estamos y estaremos siempre a disposición”, concluye.