“El que me quiso rematar fue a matarme”, dijo la víctima de los patovicas de Necochea

Hugo tiene 54 años y fue uno de los agredidos por los empleados de seguridad del boliche Tom Jones. Asegura que fue a rescatar a su hijo cuando lo atacaron

Compartir
Compartir articulo
Habló el hombre golpeado por patovicas en Necochea: "El que me quiere rematar fue a matarme"

Hugo (54) tiene los ojos de color violeta de la paliza que recibió en la puerta del boliche Tom Jones de la localidad bonaerense de Necochea el último fin de semana y que quedó registrada por un video: allí se ve cómo, cuando intentaba levantarse tras quedar tendido sobre el asfalto, recibió una violenta piña desde atrás. “El que me quiere rematar fue a matarme”, dijo este lunes sobre ese agresor.

Hugo como su hijo, J.M.A., fueron salvajemente golpeados por los ahora ex empleados de seguridad del local bailable. El fiscal Guillermo Sabatini, de la UFI N°3 del departamento judicial de Necochea, investiga el ataque, en principio, como lesiones agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas. Son tres los sospechosos, están identificados y podrían pedir la detención en las próximas horas, según pudo saber Infobae.

Este lunes, tras ser revisado por un médico legal que constató que tiene lesiones leves, Hugo dio detalles de lo que recuerda que sucedió la madrugada del domingo. “Se armó un problema entre los patovicas y los chicos. Con mi hijo estábamos atrás cuando se armó. No sé lo que pasó adelante”, alegó en diálogo con TN sobre el origen del conflicto en la puerta del boliche.

Te puede interesar: Necochea: brutal golpiza de patovicas a un hombre y su hijo en la puerta de un boliche

Luego, contó que había ido a bailar con sus hijos cuando, según su testimonio, vio que le pegaban a uno de sus chicos y decidió intervenir. “Fui a separar, no quise agredir a nadie”, aseguró el hombre al que mañana lo someterán a una tomografía computada.

Feroz pelea a la salida de un boliche en Necochea

“Cuando veo que le están pegando a mi hijo... Cualquiera va a intervenir. Lo único que quise fue apartarlos. Fui a separar, no quise agredir a nadie”, detalló Hugo y siguió: “Esta gente me pega tremenda trompada, me noquean, intento pararme y el que me quiere rematar fue a matarme, sinceramente”.

Luego, Hugo reconoció que no sabe si le pega “una piña o un codazo”, pero dijo que quienes lo agredieron “son profesionales”. Y cerró: “Un experto en usar manos y codos. Si me pega bien, me mata, me desnuca, más por la forma que estaba yo, arrodillado”.

Ante la agresión, la municipalidad clausuró el local bailable y los responsables del lugar informaron que separaron de sus puestos de trabajo a los atacantes y se pusieron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar: Detuvieron a un policía y a su pareja acusados de la muerte de una beba de dos meses

“En nombre de Tom Jones queremos expresar nuestro repudio total y absoluto a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento, que comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal, situación que duró más de 40 minutos, con agresiones al resto de las personas que aguardaban para ingresar porque ya estaba cubierta la capacidad, por lo que el lugar se encontraba cerrado al ingreso”, detallaron en un comunicado.

Feroz pelea a la salida de un boliche en Necochea

“Efectuadas las averiguaciones acerca de lo acontecido, identificamos al personal de seguridad que ya ha sido apartado de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. También se pondrán a disposición de la Justicia las cámaras de seguridad y el testimonio de numerosas personas que presenciaron lo ocurrido”, añadieron.

En tanto, indicaron: “El desencadenante terminó en los hechos ya conocidos que lamentamos profundamente y ofrecemos las disculpas correspondientes, reafirmando que consideramos inadmisible la violencia y por eso han sido desvinculados los responsables”.

Seguir leyendo: