“Gianluca Vacchi: mucho más”: el documental de Prime Video sobre el famoso influencer italiano

El título promete ser un retrato honesto, más allá de la fama y el dinero, de este empresario y DJ que se convirtió en un fenómeno de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
"Gianluca Vacchi: mucho más" es un retrato que va más allá de la fama y la riqueza al mostrar al hombre detrás de la celebridad. (Prime Video)

Próximamente, el famoso Gianluca Vacchi confesará todo acerca de su vida en una producción documental para el catálogo original de la plataforma Prime Video. A través de una entrevista en primera persona y un material inédito filmado dentro de su hogar, el mundo podrá conocer más acerca de la faceta profesional y personal del influencer, empresario multimillonario y DJ de nacionalidad italiana.

Con 54 años y un físico envidiable para muchos, este hombre se convirtió en un fenómeno de las redes sociales por sus videos virales en las que se ve practicando diversas actividades y mayormente rodeado de mujeres bellas y mucho menores que él. Actualmente, tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram y acumula poco más de 21 millones en Tiktok. Es decir, su fama creció tanto como la espuma hasta ser considerado una figura pública y personalidad de internet.

El empresario multimillonario y DJ italiano es una de las personalidades más famosas en las redes sociales. (Prime Video)
El empresario multimillonario y DJ italiano es una de las personalidades más famosas en las redes sociales. (Prime Video)

El pasado y presente de Gianluca Vacchi contado por él mismo

No obstante, el documental Gianluca Vacchi: mucho más promete ir mucho más allá de esta estrella de las redes sociales y aborda en profundidad quién es él: desde la infancia y la relación estrecha con su madre hasta el vínculo que mantiene con sus amigos y su actual pareja, la modelo de 27 años Sharon Fonseca, quien también es madre de su hija, Blu Jerusalema.

“Gianluca Vacchi es un influencer, empresario y DJ internacional pero el éxito de uno de los italianos más famosos del mundo, así como su ámbito íntimo, siguen siendo un misterio. Gianluca Vacchi: mucho más es un viaje sin precedentes a través de los secretos y las debilidades de una verdadera estrella del pop, un retrato que va más allá de la fama y la riqueza al mostrar al hombre detrás de la celebridad”, apunta la premisa del título.

El influencer mantiene una relación amorosa con la joven modelo Sharon Fonseca desde hace cierto tiempo. Ambos tienen una hija. (Prime Video)
El influencer mantiene una relación amorosa con la joven modelo Sharon Fonseca desde hace cierto tiempo. Ambos tienen una hija. (Prime Video)

Georgia Brown, líder del equipo de European Originals en Amazon Studios sostuvo que hay un interés de seguir creciendo a nivel de contenidos hechos en Italia. “Estamos emocionados de llevar a nuestros clientes al mundo de Gianluca Vacchi con este sorprendente documental. Construyendo sobre el éxito de series italianas originales recientes, como The Ferragnez; y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes”.

“Este proyecto confirma una vez más, que Prime Video busca crear contenido de alta calidad con acceso sin precedentes y sin filtros a personajes con una cantidad extraordinaria de seguidores. Queremos agradecer a Gianluca Vacchi por la generosidad con la que se embarcó en este viaje con nosotros, poniéndose al descubierto y compartiendo como nunca antes aspectos inéditos de su vida privada, mostrando que detrás de una imagen social hay mucho más”, añadió Nicole Morganti, presidenta de la división de contenidos originales de Italia de Amazon Studios.

El documental de Gianluca Vacchi se lanzará el 25 de mayo. (Prime Video)
El documental de Gianluca Vacchi se lanzará el 25 de mayo. (Prime Video)

Gianluca Vacchi: mucho más se lanzará el 25 de mayo en el catálogo de Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: