Mauricio Macri aprovecha Semana Santa y planea descansar en Chapadmalal

Compartir
Compartir articulo
Macri, Awada y su hija Antonia
Macri, Awada y su hija Antonia

Ya es un clásico de su gestión. Los feriados, deja la quinta de Olivos o la quinta familiar Los Abrojos, donde pasa buena parte de sus fines de semana.

Mauricio Macri tiene previsto descansar durante los feriados de Semana Santa a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el destino elegido vuelve a ser la residencia de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata.

Según confiaron fuentes oficiales, el Presidente planea refugiarse allí a partir del próximo jueves junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, en el marco del fin de semana largo de Semana Santa. Prevé descansar en esa residencia presidencial hasta el domingo o lunes.

El martes 3 de abril, Macri tiene que estar sí o sí en Casa Rosada por la reunión de gabinete que encabeza cada dos semanas. Ese día es el cumpleaños 44 de la primera dama.

Macri en la última visita a Chapadmalal, el mes pasado, durante el retiro con su gabinete (Télam)
Macri en la última visita a Chapadmalal, el mes pasado, durante el retiro con su gabinete (Télam)

El jefe de Estado acostumbra viajar los feriados desde que asumió al frente de la Presidencia. Chapadmalal, Tandil, Córdoba, Corrientes o el sur del país fueron los destinos elegidos. Macri descansó durante tres semanas en Villa La Angostura, en el selecto country Cumelén, el último verano.

La última estadía del Presidente en Chapadmalal fue el mes pasado, en el tradicional retiro espiritual que realizó junto a su gabinete.

Seguí leyendo: