Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje a Cuzco: pareja habría gastado más de 16 mil dólares

La modelo peruana y su pareja llegaron a la ciudad inca para disfrutar de una de las maravillas del mundo moderno. Sin embargo, algunos detalles no pasaron desapercibidos.

Compartir
Compartir articulo
La pareja no escatimó en gastos y aprovechó lo mejor de la ciudad inca. | América TV

Alondra García Miró siempre se ha lucido en redes sociales en lujosos viajes por el Perú y el mundo y aunque muchas veces estos paseos son con marcas o parte de su trabajo, también se ha mostrado en algunas ocasiones por placer. Esta vez no fue la excepción y apareció en sus plataformas digitales disfrutando de Cuzco, al lado de su pareja actual, Francisco Alister.

Como se sabe, la influencer mantienen una relación a distancia con el español, razón por la que estuvo por varios meses en España y el tiempo restante lo pasaba en Perú. Además, que su trabajo incluye andar en muchos viajes por el mundo.

Sin embargo, este viaje a Cuzco que ha compartido en sus redes sociales, no ha pasado desapercibido, pues ha estado lleno de lujos. El programa ‘América Hoy’ evidenció los costos de cada uno de los servicios que adquirió Alondra García Miró y Francisco Alister.

Según se dio a conocer, Alondra y Francisco tomaron el tren Hiram Bingham para llegar a Machu Picchu, el mismo que incluye servicio vip, música en vivo, comida gourmet y hasta bebidas para disfrutar de este viaje. El costo por este servicio es de 513 dólares tren por persona.

Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje en Cuzco.
Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje en Cuzco.

Además de ello, la pareja se hospedó en el Belmond Sanctuary Lodge, uno de los hospedajes más lindos de la zona que tiene vista privilegiada a la ciudadela inca. Pasar una noche allí podría costar 1500 dólares por noche.

Pero, investigadores del programa, contactaron al hotel y se supo que el precio por la habitación puede variar de acuerdo a la temporada. “La tarifa un día está 2500 dólares y otro día puede estar 2800. La estadía es por fecha y por mes”, expresa el encargado.

Finalmente, en este informe se dio a conocer que la pareja estaría planeando quedarse 5 días en Cuzco, por lo que con sumas simples el hospedaje acumularía un total de 14 mil dólares, a esto faltaría agregar la entrada al tren que es de 46 dólares peruanos y 78 dólares extranjeros.

Añadiendo estos gastos y el pasaje del tren, este viaje de placer de la pareja en tierras peruanas bordearía los 16 mil dólares.

Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje en Cuzco.
Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje en Cuzco.

Alondra García Miró habló de su relación con Francisco Alister

La modelo peruana Alondra García Miró ha capturado la atención del público al revelar su relación sentimental con el economista estadounidense Francisco Alister Moreno. La confirmación llegó a principios de 2024, cuando García Miró publicó en sus redes sociales algunas fotografías con su nueva pareja. Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje que decía: “Nosotros volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo”. Estas palabras hicieron alusión a una visita a un aeródromo, simbolizando el comienzo de un nuevo capítulo en su vida tras su anterior relación con el futbolista Paolo Guerrero.

La curiosidad en torno a esta nueva pareja no se hizo esperar, especialmente considerando que Alondra, a sus 32 años, y Francisco han formado un profundo vínculo en poco tiempo. Este aspecto de su relación ha generado especulaciones y un notable interés entre sus seguidores y la prensa especializada.

Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje en Cuzco.
Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje en Cuzco.

Durante una entrevista con Milagros Leiva en Willax TV, Alondra compartió sus sentimientos hacia Francisco, afirmando: “Sí, (tenemos poco tiempo) pero yo siento que fueran años... y vidas, como si fuese (y lo conociera) de otra vida también”. Este comentario revela la intensa conexión emocional que siente hacia su pareja, a pesar de la brevedad de su relación y sus diferentes orígenes. La historia de su amor, aun en sus primeras etapas, promete ser un testimonio de cómo el tiempo puede ser relativo cuando se trata de la profundidad de los lazos humanos.