Shirley Arica arremete contra Magaly Medina: “Es una mujer vacía, habla mal y hace leña del árbol caído”

La ‘Chica realidad’ cree que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ tiene un problema personal desde que le rechazó una importante entrevista

Compartir
Compartir articulo
Shirley Arica arremetió contra Magaly Medina | Kuuu by Giancarlo Cossio - Youtube

Durante una entrevista con Giancarlo Cossio, la modelo peruana Shirley Arica cuestionó el trabajo de Magaly Medina. Según la exchica reality, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ tiene un problema personal con ella, ya que ha sido víctima de sus críticas en numerosas ocasiones y sin motivo aparente.

Al principio, Shirley Arica señaló que no sigue el programa de Magaly Medina ni el conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, debido a que está cansada de que su nombre sea mencionado de manera negativa en televisión.

“Hay muchos comentarios que hacen que no son ciertos, o cuentan de manera despectiva y denigrante. Eso me molesta. Lamentablemente, me siguen etiquetando en algo que ya pasó hace mucho tiempo. Mis errores ya fueron. ¿Para qué ver esos programas? Simplemente no los veo, es su opinión. Si me quieren seguir encasillando como rebelde y alcohólica, pues que lo hagan, es su problema”, mencionó.

Shirley Arica es una influencer y modelo peruana, quien se hizo conocida por su romance con Reimond Manco.
Shirley Arica es una influencer y modelo peruana, quien se hizo conocida por su romance con Reimond Manco.

Seguidamente, la exchica reality aseguró que Magaly Medina “es una mujer vacía” y que suele presumir en redes sociales que lo tiene todo en la vida, cuando esto no sería cierto. “No todo es material, ojo. Gracias a las carencias que tiene, habla tan mal de las personas que puede destruir”, sostuvo.

“Uno puede cometer errores y ella es la que informa, pero hacer leña del árbol caído es demasiado. Usa adjetivos, ya sea con mujeres u hombres, súper fuertes. Y todo lo que hagas no le parece. Si tú trabajas, te quiere joder el trabajo. Si sales a juerguear, por qué sales. Yo estoy soltera, no le estoy faltando el respeto a nadie. No tengo por qué estar pensando en Magaly antes de chaparme a alguien”, complementó Shirley Arica.
Shirley Arica cree que Magaly Medina tiene un asunto personal con ella.
Shirley Arica cree que Magaly Medina tiene un asunto personal con ella.

Shirley Arica explica el origen de su enemistad

Durante la conversación, Shirley Arica expresó su pesar por un reportaje emitido por Magaly Medina en febrero de 2024, el cual afirmaba que ella dirigía un negocio clandestino en el edificio donde reside en San Isidro. Para la exchica reality, este suceso es un claro ejemplo de la motivación personal de la periodista de espectáculos para atacarla.

“Ella siempre tiene una crítica para cada cosa. Yo tenía licencia, pero faltaba pasar por el tema de Defensa Civil. Nunca hice nada malo y salió a desinformar a la gente [...] Puedo entender su trabajo, pero ya es muy incisiva en los comentarios que hace sobre mí. Yo supongo que es porque hace mucho tiempo ella me pidió una entrevista para abrir sus temporadas, cuando estaba trabajando en Ecuador. Desde ese día hasta el momento, me hace leña cada vez que puede”, dijo.

Shirley Arica aseguró que, aunque no le agraden los comentarios de la figura de ATV, no piensa iniciar acciones legales contra su persona. “Mandarle una carta notarial, ¿para qué? No tengo su plata, es perder mi tiempo… simplemente debo hacerme la loca”, añadió.

Shirley Arica cuestionó el trabajo de Magaly Medina como periodista. Captura/Youtube
Shirley Arica cuestionó el trabajo de Magaly Medina como periodista. Captura/Youtube

¿Qué pasó con el negocio de Shirley Arica?

El programa ‘Magaly TV La Firme’ recogió las declaraciones de los integrantes de la junta vecinal del edificio donde Shirley Arica abrió un emprendimiento de pestañas llamado ‘Skylar Beauty’. Uno de ellos acusó a la ‘Chica realidad’ de incumplir varias normas tanto legales como de la misma comuna.

“No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, sostuvo el vocero.

Debido a la polémica, Shirley Arica recibió una notificación por parte del Municipio de San Isidro y estuvo a punto de recibir una fuerte multa.

Propietarios de viviendas ubicadas en el mismo edificio señalaron que la Municipalidad de San Isidro no le otorgó licencia municipal. Le advirtieron que pueden imponerle una multa por mucho dinero si su emprendimiento sigue funcionando. (Magaly TV La Firme)