‘Magaly TV La Firme’: La polémica de ‘Loro Piana’, Mávila Huertas habla de su divorcio y de Juliana Oxenford

Este Jueves Santo, la popular ‘Urraca’ sigue comentando los casos más sonados de la farándula peruana. Sigue todos los detalles aquí.

Compartir
Compartir articulo

Magaly Medina cierra su programación con Cielo Torres en vivo

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:56 hs29/03/2024

Magaly revela que conoció a Mávila por su cuñada

“Nunca lo había mencionado, pero conocí a Mávila a través de mi cuñada, quien estudiaba con ella. Ahora, mi cuñada está a punto de celebrar sus 25 años de matrimonio, es algo que nunca había compartido”, señaló la periodista. En otro momento de la entrevista, Magaly también le preguntó acerca del lugar que ocupa en relación con Juliana Oxenford, a lo que Mávila respondió que no ocupa ningún lugar y que, por el contrario, ha logrado formar un equipo.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:50 hs29/03/2024

Mávila advierte que quiere volver a enamorarse

La comunicadora revela que ha aprendido a amar su soledad, pero que le gustaría encontrar un nuevo amor: “Me encantaría formar una familia”, mencionó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:36 hs29/03/2024

Mávila Huertas revela sobre el fin de su matrimonio

Según la comunicadora, el fin de su relación se dio porque no tuvo el mismo entusiasmo de tener hijo cuando ella quería. “Si no voy a tener hijos. Me voy a dedicar más a mi trabajo. Se produjo una distancia en el matrimonio”, acotó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:29 hs29/03/2024

Mávila Huerta bromea con la promesa a reportera de Magaly Medina

La periodista señala que luego del informe realizado por ‘Magaly TV La Firme’, hizo una promesa con la reportera Priscila Mateo de que si encontraba a alguien para salir, lo haría público. Sin embargo, en tono de broma durante la tertulia, la periodista mencionó que la que encontró pareja fue su propia reportera.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:28 hs29/03/2024

Mávila Huertas se presenta en entrevista con Magaly Medina

La periodista causó sorpresa al aparecer en el set de ‘Magaly TV La Firme’, donde habló sobre el final de su relación, su experiencia en ATV y su profesión. “¡Estás durando!”, mencionó Magaly entre risas.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:10 hs29/03/2024

La polémica de ‘Loro Piana’

Loro Piana, una marca de lujo silencioso que está comprometida en la explotación silenciosa del pueblo ayacuchano. “A pesar del éxito de la marca, los campesinos de Lucanas siguen viviendo de la misma manera, mientras esta empresa continúa sumando ceros. No es justo”, sostuvo la periodista.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:04 hs29/03/2024

Felpudino recuerda su amor con ‘Chelita’

A los 75 años, Rodolfo Carrión recuerda con profundo cariño a su querida ‘Chelita’ y afirma que nunca tuvo deseos de ser padre, expresando que no lamenta esa decisión.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
03:02 hs29/03/2024

Felpudini reaparece alejado de la televisión

El comediante informa que se encuentra apartado de la televisión debido a un cáncer pulmonar, y actualmente se dedica exclusivamente a enseñar a nuevos talentos en un teatro.“Tengo problemas de salud, pero son llevaderos”, mencionó el actor.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
00:38 hs29/03/2024

¿Qué pasó en la última edición de Magaly TV La Firme?

Magaly Medina inició su programa criticando a las conductoras de ‘América Hoy’, quienes parecen haberse confabulado en contra de Ana Paula Consorte. La presentadora lamentó las palabras que han tenido hacia la brasilera y mencionó: “Aquí se la tienen jurada a la Consorte y nadie sabe por qué”

En otro momento, habló de los recientes coqueteos entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, se mostró sorprendida por la actitud que está tomando la exbailarina respecto a su expareja. “Yo no digo que ellos no pueden coquetear, pero lo que me causa asombro es que una mujer que ya conoce el espécimen que es Domínguez le esté tirando maíz”, acotó.

Robotín, el popular personaje de la farándula peruana, se encuentra en un momento complicado. El artista de la calle ha sido diagnosticado con diabetes tipo II y su salud viene resquebrajándose, por lo que se espera que pronto presente una mejoría.

La presentadora mostró las declaraciones de Paula Arias, quien le da consejos a Pamela López. “Es enfocarte en lo que realmente vale la pena, si no pierdes tiempo, energía, tu vida, te vuelves amargada, yo he pasado por toda esa etapa y es mejor estar separados”, mencionó la salsera y Medina quedó sorprendida.

Christian Cueva y Pamela López viajaron juntos a España y su movimiento migratorio confirma que se fueron con toda la familia. Esta información no hace más que resaltar que sí se reconciliaron tras el retiro espiritual que tuvo el futbolista.

Finalmente, Medina habló de la relación distante entre Ana Paula Consorte y Doña Peta. Para la figura de ATV, nuera y suegra ‘se mastican, pero no se tragan’, por ello es que siempre que coinciden, cada una está por su lado.

Magaly TV La Firme.
Magaly TV La Firme.
00:31 hs29/03/2024

¿A qué hora ver “Magaly TV La Firme” EN VIVO?

Los programas se emiten de lunes a viernes de 21:50 horas a 23:00 horas. Sin embargo, existen fechas en las que Magaly Medina no sale al aire debido a otros eventos, como puede ser los partidos de clasificatorias al Mundial 2026.

Magaly TV La Firme.
Magaly TV La Firme.