Hora y canal para ver ‘Ben-Hur’, cinta protagonizada por Charlton Heston en Semana Santa

Para todos los amantes de la clásica película que protagoniza Charlton Heston, aquí te contamos dónde, a qué hora y en qué canal verla.

Compartir
Compartir articulo
Semana Santa 2024: Ben- Hur estará disponible en plataformas streaming y la versión del 2016 en América Tv. Sepa cuándo y qué hora verlo. YouTube: Rotten Tomatoes Classic Trailers.

Durante la Semana Santa, muchos peruanos aprovechan los días feriados para salir de viaje al interior del país y hacer un poco de turismo, pero otro gran grupo se queda en casa, disfrutando el silencio de la ciudad.

Dentro las actividades que realizan en sus hogares, un pasatiempo que se ha convertido en una costumbre es ver los clásicos de cine de Semana Santa que trasmiten los principales canales de televisión de señal abierta.

Y una de las películas que es muy solicitada y la preferida de los cinéfilos peruanos es Ben-Hur. La cinta es una producción de Warner Bros que se emitió de 1959 y tiene como protagonista al destacado actor Charlton Heston.

La película estadounidense basada en la novela Ben-Hur, escrita por Lewis Wallace y publicada en 1880 cuenta con tres versiones cinematográficas y la del actor Heston es la más exitosa. Aquí te contamos en qué canal y a qué hora podrás ver esta aclamada producción.

Una imagen de 'Ben-Hur'
Una imagen de 'Ben-Hur'

¿En qué canal y qué hora ver ‘Ben-Hur’?

América TV ha incluido en su programación del 2024 la cinta ‘Ben-Hur’ del 2016 con los actores Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniandi y Rodrigo Santoro. Tiene como director a Timur Bekmambetov y se grabó en Roma, Italia en el 2015.

Podrás verla este viernes 29 de marzo a las 11: 59 pm y hasta la madrugada del sábado 30 de marzo. La mencionada pieza del cine tiene una duración de dos horas.

Semana Santa 2024: 'Ben- Hur' está en la programación de América TV. Versión del 2016 estará disponible el viernes 29 de marzo.
Semana Santa 2024: 'Ben- Hur' está en la programación de América TV. Versión del 2016 estará disponible el viernes 29 de marzo.

¿Dónde ver ‘Ben-Hur’ con Charlton Heston en español?

Sin embargo, para los que quieran ver la versión cinematográfica que tiene como protagonista a Charlton Heston lo podrá hacer mediante una plataforma streaming.

‘Ben-Hur’ está disponible en streaming y la puedes encontrar en la plataforma de Max (antes HBO Max). De esta forma, la icónica película ganadora de once premios la podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que tiene una duración de 3 horas y 43 minutos, asimismo, está dirigida a un público mayor de 13 años. La expectativa por esta película en su época fue tal que recaudó cerca de 147 millones de dólares en su día de estreno, tras una inversión de 15 millones de dólares.

Ben-Hur y Messala (Foto: Twitter@cazarespr)
Ben-Hur y Messala (Foto: Twitter@cazarespr)

¿De qué trata Ben-hur?

Es un drama épico que narra la historia de Judah Ben-Hur, un príncipe judío de Jerusalén que, en el siglo I, es traicionado por su amigo de infancia y adoptivo hermano, Messala.

Tras ser falsamente acusado de traición, Ben-Hur es condenado a galeras y vive como un esclavo. Años después, logra su libertad y regresa a su tierra natal con el objetivo de buscar venganza contra Messala, lo que lo lleva a enfrentarse en una espectacular carrera de cuadrigas.

Sin embargo, a lo largo de su búsqueda de justicia y venganza, Ben-Hur se encuentra con Jesús y experimenta un profundo cambio personal que lo lleva a reconsiderar sus deseos de venganza. La historia es una mezcla de aventura, conflicto personal y redención, ambientada en el contexto histórico del dominio romano en Judea.

Ben Hur es una película tradicional en Semana Santa.
Ben Hur es una película tradicional en Semana Santa.

¿Qué otras películas podrás ver por Semana Santa?

América TV

Viernes 29 de marzo

07:30 am - “La vida pública de Jesús”

09:40 am - “Milagros del cielo”

11:40 am - “Hijo de Dios”

02:00 pm - “Noah”

04:20 pm - “Los orígenes”

05:10 pm - “El éxodo”

06:00 pm - “La tierra prometida”

06:45 pm - “David y Goliat”

07:30 pm - “La Biblia”

09:00 pm - “La misión sagrada”

10:30 pm - “La pasión de Cristo”

12:00 am - “Ben-Hur”

02:00 am - “Magdalena: de la vergüenza a la libertad”

03:40 am - “La vida pública de Jesús”

Latina TV

Viernes 29 de marzo

6:15 am - “La historia de Jesús para niños”

7:20 am - “La vida pública de Jesús”

9:30 am - “Jesús a través de los ojos de Magdalena”

11:00 am - “El Salvador”

01:00 pm - “La vida pública de Jesús”

03:15 pm - “El rey David”

05:10 pm - “Gladiador”

07:45 pm - “Los diez mandamientos”

11:30 pm - “Jesús a través de los ojos de Magdalena”

ATV

Viernes 29 de marzo

7:00 am - “El evangelio según Mateo”

10:30 am - “La historia de Jesús para niños”

11:30 am - “Magdalena”

01:00 pm - “El evangelio según Lucas”

05:00 pm - “La vida pública de Jesu´s”

7:30 pm - “La historia más grande jamás contada”

11:00 pm - “El evangelio según Marcos”

Panamericana TV

Viernes 29 de marzo

05:00 am - “La vida pública de Jesús”

07:15 am - “Jesús de Nazaret”

01:40 pm - “San Pedro”

05:10 pm - “Jesús”

07:20 pm - “Los diez mandamientos”

10:20 pm - “La vida pública de Jesús”

Conoce la programación de Semana Santa de los canales nacionales.
Conoce la programación de Semana Santa de los canales nacionales.