Nicola Porcella revela cómo se enteró que le fueron infiel en el 2015: “Ella estaba en la cama con alguien”

El actor peruano narró este triste episodio de su vida, pero sin mencionar la identidad de su expareja. Como se sabe, Nicola tuvo una relación de cinco años con Angie Arizaga, la cual terminó en el 2018 en medio de acusaciones de maltrato e infidelidad.

Compartir
Compartir articulo
Nicola Porcella contó cómo se enteró de infidelidad. | TikTok @tinder_latam

Nicola Porcella, exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’, ha revelado recientemente en el programa ‘Haz Match’ de Tinder Latam una experiencia personal sobre una relación tóxica que vivió en el pasado. En una charla sincera con Ana Sáenz, conductora del programa, el actor peruano compartió cómo se enteró a través de un amigo cercano que su expareja le había sido infiel en 2015.

“Él me llamó y me dijo: ‘Nicola, yo la fui a buscar y ella había tomado mucho.... no te quiero mentir. Entré al cuarto de uno de esos bungalows y ella estaba echada en la cama sin ropa con alguien’”, relató el influencer, marcando un punto de inflexión en su relación. Según reveló, fue su amigo el ‘Zorro Zupe’ quien le contó la verdad.

Wendy Guevara, amiga de Porcella y también presente en el programa, bromeó al señalar que el amante era más atractivo que el actor de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, provocando una respuesta inmediata de este, quien aseguró: “No era más guapo que yo. Era un chico normalito, pero no era feo. O sea guapo como yo no era”.

Nicola Porcella habla de la infidelidad de su expareja en el 2015, pero sin mencionar su identidad. En esa época estuvo con Angie Arizaga.
Nicola Porcella habla de la infidelidad de su expareja en el 2015, pero sin mencionar su identidad. En esa época estuvo con Angie Arizaga.

Esta situación dio pie a una discusión sobre lo tóxico que se volvió su relación a partir de entonces, al punto que ambos decidieron ser infieles mutuamente. “Nos estábamos matando, los dos”, expresó Porcella, destacando la dificultad y el dolor que trajo consigo ese capítulo de su vida.

“Lo hice (lo de revisar el celular) cuando tuve una relación tóxica. Como sabía que ella me estaba engañando, no le revisaba su celular porque tú te quiere creer la mentira (...) Yo sabía que me estaba mintiendo y comenzó mi toxicidad. Como sabía que me hizo una, entonces yo también comencé a ser infiel. Fui muy celoso, ahora trato de estar con chicas que no me saque celos”, argumentó.

¿Quién le fue infiel a Nicola Porcella?

Sobre la identidad de la expareja mencionada, aunque algunos usuarios de redes sociales especulan que se trata de la modelo peruana Angie Arizaga, con quien Porcella mantuvo una relación aproximadamente durante cinco años, este detalle no ha sido confirmado directamente por él. Así, la historia se mantiene rodeada de un halo de misterio, al no haberse revelado la identidad de su expareja infiel.

Angie Arizaga y Nicola Porcella en 'Ven baila, quinceañera'.
Angie Arizaga y Nicola Porcella en 'Ven baila, quinceañera'.

Cabe mencionar que la relación de Angie Arizaga y Nicola comenzó a mediados del 2012, cuando ambos eran participantes de ‘Esto Es Guerra’ y terminaron en el año 2018. En 2015, se difundieron audios en los que la exchica reality denunciaba haber sido maltratada por su pareja de ese entonces, por lo que la opinión pública acusó a Porcella de ser el responsable del maltrato.

La reciente confesión del conductor de televisión llamó la atención de sus seguidores en Perú, pues se dan en un momento en que Angie confirmó que está embarazada de su actual pareja Jota Benz.

Angie Arizaga revela cuánto tiempo de gestación tiene.
Angie Arizaga revela cuánto tiempo de gestación tiene.

¿En qué trabaja Nicola Porcella en México?

Nicola ha logrado amasar una creciente base de fans en México tras su participación en ‘La Casa de los Famosos’. Con proyectos variados que incluyen la conducción del programa ‘¡Qué buena hora!’ y su actuación en la telenovela “El amor no tiene receta”, el peruano continúa explorando diferentes facetas de su carrera mientras se abre camino en la industria del entretenimiento en el país azteca.

Nicola también incursiona en el rubro empresarial con la inauguración de su propio restaurante en Ciudad de México, de nombre ‘Taypa’, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, que ofrece una fusión de la gastronomía peruana y mexicana.

Taypa destaca por ofrecer un menú que cuenta con platos insignia como el ceviche Taypa y el lomo saltado, además de una extensa gama de vinos y cócteles típicos del Perú. Los precios de los ceviches fluctúan entre 290 y 340 pesos mexicanos (45 y 53 soles peruanos) aproximadamente, y según Open Table, el gasto promedio por persona varía de 800 a los 1,500 pesos (125 a 234 soles).

Nicola cortó el lazo junto a socios en Taypa Restaurante 
 (Instagram/@taypa.restaurante)
Nicola cortó el lazo junto a socios en Taypa Restaurante (Instagram/@taypa.restaurante)