El compromiso de Justin Bieber & Hailey Baldwin: anillo, lugar y los detalles de una boda millennial

De un día para el otro, y a través de las redes sociales, el cantante anunció que está comprometido con la cotizada modelo. Es más: los presentó el papá de ella, el actor Stephen Baldwin, porque ella era la más ferviente fan de Justin. Una historia de amor que comenzó hace casi una década y hoy suma un importante capítulo

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron

Hace tiempo dejamos de creer en los cuentos de hadas… Hasta que el cantante Justin Bieber (24) anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con la modelo Hailey Baldwin (22). "Mi corazón es completa y totalmente suyo", posteó el cantante en un extenso comunicado.

POP & LOVE. Nacido en 1994, en Ontario, Canadá, Justin Drew Bieber se dio a conocer al mundo entero en 2008, cuando su mamá publicó un video en YouTube en el que Justin hacía versiones de Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y otros. A partir de entonces empezó una carrera en ascenso y surgieron sus fans: las "beliebers".

Mientras los medios repetían "nace una estrella", se sumaba un nuevo rompecorazones a Hollywood. Se lo ha relacionado sentimentalmente con Miranda Kerr, Bárbara Palvin, Kourtney Kardashian, Sofía Richie, entre otras. Su noviazgo más mediático fue con Selena Gomez. La exestrella Disney y Bieber se conocieron en 2009, oficializaron su relación en la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2011 y su romance duró hasta 2015.

Pero ahora, con 24 años y una carrera por delante, Justin dejó de ser aquel ídolo teen que enamoró a tantas adolescentes con el tema Baby. Todo indica que sentó cabeza y está decidido a dar el sí, nada más y nada menos que con su mejor fan: la modelo e it girl, Hailey Baldwin.

LA ELEGIDA. Sobrina de Alec Baldwin e hija de Stephen Baldwin, ambos actores, la joven norteamericana creció rodeada del star system californiano. Como toda adolescente, era fanática de Bieber y a los 12 años lo conoció personalmente gracias a su famoso papá.

Aquel momento quedó capturado en la ahora inexistente plataforma Vine. Con el paso del tiempo, Hailey hizo su propio camino en la industria de la moda. Y no le fue mal: hoy su imagen está presente en prestigiosas revistas, desfiles y campañas.

La confirmación del compromiso desde las redes
La confirmación del compromiso desde las redes

Su popularidad aumentó cuando –después de siete años– se reencontró con su ídolo de la adolescencia, ¡Justin! En 2016 la joven posteó una foto juntos en Instagram y enseguida la dupla se convirtió en el centro de los paparazzi. Pero la presión del noviazgo –que duró un par de meses– fue tal que Baldwin se vio obligada a cerrar su cuenta durante un tiempo.

 BODA MILLENNIAL. Se conocieron cuando tenían 12 y 14 años respectivamente, vivieron un breve e intenso romance en 2016 y ahora Hailey y Justin regresaron con compromiso incluido.

Según E! News, "El compromiso fue frente a una multitud en Baker's Bay Golf & Ocean Club en Bahamas. El cantante se arrodilló para pedirle matrimonio y Hailey le contestó inmediatamente que sí. Fue una decisión repentina, pero siempre se supo que Hailey y él tenían un vínculo especial". Y contó: "Hailey fue tomada por sorpresa, su cara estaba en estado de shock".

Enseguida la noticia dio la vuelta al mundo ya que el cantante lo posteó en su Instagram: "Hailey, sos el amor de mi vida y no veo el momento de que comience esta nueva etapa, la mejor".

Y ella, desde Twitter, le respondió: "No sé muy bien qué hice para merecer tanta felicidad, pero estoy sumamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con quien compartir mi vida".

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Se supo que antes de la propuesta de matrimonio, Justin se había reunido con Stephen Baldwin para obtener su permiso. De acuerdo con el periódico Metro, "el papá de Hailey les dio la bendición a ambos y cree que será una relación exitosa porque están muy enamorados y tienen los mismos valores cristianos".

Paso seguido el cantante puso en marcha el operativo "anillo". "Justin nos ayudó a diseñarlo, quería que se adaptara al estilo de Hailey y que fuese elegante y original", explicó un portavoz de la firma Solow & Co.

¿Y la boda? Respecto del lugar, el destino que suena fuerte es Canadá, país donde nació el cantante. "Justin se siente en casa allí. Es un lugar especial para él", aseguró US Magazine. Y adelantó: "Están planeando una boda pequeña, algo íntimo". Ahora sólo es cuestión de esperar el siguiente capítulo.

Textos: Valeria Mariño (vmarino@atlantida.com.ar) Fotos: Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO:
Los looks de la fiesta de Vogue España: la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los invitados de lujo