Ocean's 8, los looks de las nuevas "estafadoras"

Rihanna , Sandra Bullock, Clara Paget, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kling, Cate Blanchett y Anne Hathaway son las protagonistas del film del momento. Actrices con estilo brillaron con sus elecciones de moda

Compartir
Compartir articulo
Ocean´s 8
Ocean´s 8

Ocean's 8: las estafadoras, la secuela femenina de la saga Ocean's Eleven, está en la pantalla grande y las mujeres pisan fuerte. En el filme que dirige Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre), esta vez las maestras del robo son mujeres.

Cuenta con un gran elenco protagónico que cuenta con Sandra Bullock y Cate Blanchett a la cabeza y que suma a figuras de la talla de Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

En Estados Unidos  ya encabezó la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de estreno con 41,5 millones dólares de recaudación. En Argentina, estuvo en segundo lugar –con 60.496 espectadores- después de Deadpool 2.

infobae

Luego de tres películas con George Clooney como protagonista, -acompañado de Brad Pitt, Mat Damon y Julia Roberts-, Warner Bross le dio un giro a la historia: Danny (Clooney) muere y deja el lugar a su hermana Debbie, que  es encarnada por Sandra Bullock, que sale de prisión y planea el robo del siglo con Lou (Cate Blanchett), su mano derecha.

MODA EN LA RED CARPET. Cada aparición del elenco en las distintas premieres fue una gala de estilo. En la última premiere en Europa, donde se estrena en julio, las protagonistas se lucieron.

Sandra Bullock con un mono rayado de Zuhair Murad.
Sandra Bullock con un mono rayado de Zuhair Murad.

Sandra Bullock lució espléndida con un mono multicolor con lentejuelas y brillos, con escote pronunciado de Zuhair Murad. Mientras que Cate Blanchett, elegante, eligió con un pantalón de Louis Vuitton  y blusa de plumas en tono gris, que combinó con cinturón negro.

Cate Blanchett, elegante by Louis Vuitton.
Cate Blanchett, elegante by Louis Vuitton.

Por otro lado, Sarah Paulson optó  un diseño cerrado  en color rosa  con distintas capas con ondas de Valentino y Mindy Kaling con  un vestido negro con transparencias y pedrería de Alberta Ferretti.

Mindy Kling con un diseño con transparencias.
Mindy Kling con un diseño con transparencias.
Sarah Paulson con un vestido Valentino.
Sarah Paulson con un vestido Valentino.

La actriz  se presentó en la red carpet con diseño sirena en tono metalizado y hombros al descubierto signé Vivienne Westwood, mientras que la modelo Neelam Gill optó por un mini vestido con flores y puntillas de Zimmermann.

Helena Bonham Carter por Vivianne Westwood.
Helena Bonham Carter por Vivianne Westwood.
infobae

Clara Paget lució un diseño largo estampado de flores en tonos naranja y negro.  Y más es más para Rihanna, extravagante, que optó por un diseño dorado asimétrico de la firma Poiret que combinó con sandalias y clutch al tono.

Clara Paget
Clara Paget
Rihanna, con un outfit llamativo.
Rihanna, con un outfit llamativo.

Fotos: FOTONOTICIAS

SEGUÍ LEYENDO:
De la pasarela a la cancha: Rusia está de moda