Camila Cavallo: "Con Mariano somos pasionales. Al mes de conocernos ya empezamos a buscar a Alma"

A un año de haber nacido la pequeña, madre e hija comparten una producción de fotos denudas para la tapa de Para Ti Mamá: "Siempre quise ser una mamá presente”, asegura entre toma y toma (sí, también de fotos) y nos cuenta de su historia de amor con Mariano Martínez.

Compartir
Compartir articulo
La nueva edición de Para Ti Mamá, Camila Cavallo la mujer de Mariano Martínez y su hija Alma de un año, son las chicas de tapa ( Foto: Maxi Didari)
La nueva edición de Para Ti Mamá, Camila Cavallo la mujer de Mariano Martínez y su hija Alma de un año, son las chicas de tapa ( Foto: Maxi Didari)

Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Y está en pareja con uno de los hombres más deseados del país: Mariano Martínez. Era difícil que de esa combinación no resultara la preciosura de Alma, su pequeña hija de 1 año que enamora a toda persona que se cruza.

Camila Cavallo nació en Santa Fe y siempre tuvo dos sueños: ser modelo y convertirse en madre joven. Vino a vivir a Buenos Aires y los cumplió. De eso y mucho más hablamos con ella. Acá, cómo se conocieron con el papá de su hija y cómo es la vida de la pareja.

Historia de un amor

Camila y Mariano están juntos hace dos años. Él vio un video suyo en Instagram y le escribió para invitarla a salir. Este es el relato de su protagonista: "Me preguntó: `¿Vamos a cenar?´, yo le dije `bueno, dale´, y me dijo `esta noche´. No sé por qué, no le contesté por dos semanas. En el momento que lo sentí le contesté. Fuimos a cenar. Charlamos y charlamos y ya está. Nunca más nos separamos".

Tiempo después, Camila publicó una foto de ambos en Instagram con este comentario: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay para decir desborda el alma. Así empezó todo, desde el primer día, el primer beso, el primer abrazo".

–Ese primer beso, ese primer abrazo, ¿fue en esa primera cena?

–Sí, fue después de la cena. Y los días siguientes nos hablábamos y nos mandábamos videos, contando lo que sentíamos, imaginate… Como locos estábamos. Muchas veces hay sentimientos que no encontrás las palabras exactas para decirlas, para que el otro entienda lo que lo amás. Fue así. Porque además fue conocerlo y pensar que lo quería para toda mi vida al lado mío.

Muchas veces hay sentimientos que no encontrás las palabras exactas para decirlas, para que el otro entienda lo que lo amás.

Un deseo compartido

Ese amor a primera vista pronto se convirtió en el deseo de un hijo juntos. Tras varios intentos, un día aparecieron las famosas dos rayitas en el test de embarazo casero.

–¿Cómo fue ese test positivo?

–Estábamos buscándola y me había hecho un test que me había dado negativo, el segundo negativo, el tercero negativo, todos con él. El cuarto dije: "Me lo voy a hacer sola, porque cada vez que me lo hago nos ponemos tristes". ¡Me iba haciendo uno por semana! Mariano estaba pero para hacer el cuarto me fui sola al baño y empecé a ver que aparecía una segunda raya y fui y le dije: "Mi amor, me parece que estoy embarazada, porque se empezó a hacer la segunda rayita pero está clarita". Y me dice: "Mi amor, estás embarazada", yo: "¿Seguro?", "Sí amor, estás re embarazada". Y nos pusimos re contentos, felices, llorábamos. Una alegría tremenda.

–Aparte lo venían buscando.

–Sí, una locura, porque recién nos conocíamos, al mes empezamos a buscarlo.

–¿Y cómo fue que al mes decidieron buscar un bebé?

–Yo estaba tomando pastillas y en un momento tuvimos que hablar de si nos cuidabamos o qué, y bueno decidimos dejar de tomarlas. Unos locos, pero bueno… Nunca se sabe. Somos re pasionales y así lo vivimos.

Un día en la familia Martínez

–¿El ritual del baño lo hacen con el papá?

–Sí, nos gusta bañarla juntos. De hecho a veces se bañan los tres hermanitos y nosotros ahí al lado, obviamente (N de R: Mariano Martínez tiene dos hijos, Olivia y Milo, con la modelo Juliana Giambroni).

Camila Cavallo y su hijita Alma, posando juntas en Para Ti Mamá. Foto: Maxi Didari.
Camila Cavallo y su hijita Alma, posando juntas en Para Ti Mamá. Foto: Maxi Didari.

–¿Los hermanitos viven con ustedes o van y vienen?
–Hay tenencia compartida, un día y un día y fin de semana por medio. Día por medio están en casa. Viven cerca, a 5 minutos. Tienen un vínculo hermoso entre los hermanos. Se ven y Alma se vuelve loca. Son su todo.

–¿Ellos están contentos con Alma entonces?

–Sí, la adoran. Todo el día le dan besos. Le dicen "Princesa hermosa, qué linda que sos". Se desviven por la hermana.

–¿Y vos te llevás bien con su mamá? Subiste a las redes una foto bailando con Juliana y con Oli, tomando clases con Jorgito Moliniers.
–Sí, se dio de forma natural. Por suerte no hay conflictos.

–Contanos cómo es un día en familia, qué hacen juntos, qué les gusta compartir con Alma…

–Nos gusta compartir la merienda. Y cuando empieza el calorcito, salimos a andar en bici. Mariano va con el longboard y en coche y nosotras en bici con los nenes. Nos gusta hacer actividades que integren el juego. O inventamos juegos con fantasía y Alma es la princesita, cosas así. Buscamos juegos integradores y bailamos un montón. Tenemos horarios que ponemos música y bailamos todos. Le ponés música y Alma se pone como loca.

–¿No hay nada de celos de por medio, entre los hermanos? 

–Siempre hay celos, pero nosotros tratamos de demostrarles que los queremos a todos por igual, que no hay diferencias entre uno y otro. A veces la bebé tiene más necesidades, como la tuvieron ellos y se los explicamos y lo entienden, desde la palabra. Milo tiene 5 y Oli 8. Les explicás y entienden, pero obvio que están los celos habituales, por eso a veces hay cosas exclusivas para ellos, para que se vayan esos celos.

Por Paula Labonia – Producción: Paula Germino – Fotos: Maxi Didari.

SEGUÍ LEYENDO