Goleada de Sevilla frente Granada 3-0

El conjunto de Quique Sánchez Flores gana al granadino por 3-0 y escala a la duodécima posición

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Granada durante el duelo celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo.

Sevilla encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Real Betis. Por parte del equipo visitante, Granada venía de vencer 3-0 en casa a Osasuna en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto sevillano es duodécimo, mientras que Granada es decimonoveno tras el final del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el once sevillano, que dio el pitazo de salida en el Ramón Sánchez-Pizjuán por medio de un gol de Marcos Acuña en el minuto 11, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un gol de En-Nesyri en el minuto 51. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Sevilla, que se distanció gracias a un gol de Lukebakio a los 80 minutos, acabando el duelo con un marcador de 3-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sevilla entraron desde el banco de suplentes Lukebakio, Nianzou, Alejo Véliz, Hannibal y Joan Jordán en sustitución de Kike Salas, Erik Lamela, Lucas Ocampos, En-Nesyri y Soumaré, mientras que los cambios por parte de Granada fueron Martin Hongla, Myrto Uzuni, Gonzalo Villar, Óscar Melendo y Corbeanu, que entraron por Matías Arezo, Sergio Ruiz, Gumbau, Lucas Boyé y Pellistri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Lucas Ocampos y Loïc Badé, de Sevilla y dos a Sergio Ruiz y Miguel Rubio de Granada.

Con esta buena exhibición Sevilla asciende hasta los 41 puntos en LaLiga y se queda en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Granada se mantiene con 21 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo cuarta jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Granada tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Madrid en su feudo, mientras que Sevilla jugará contra Villarreal fuera de casa.