Heidenheim se lleva tres puntos tras ganar 1-0 a Darmstadt 98

El equipo de Frank Schmidt aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol a Darmstadt 98

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Heidenheim ganó a Darmstadt 98 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Darmstadt 98 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Colonia. Por parte del equipo visitante, Heidenheim cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a RB Leipzig.

Con este buen resultado, el conjunto de Heidenheim es décimo, mientras que Darmstadt 98 es decimoctavo al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once de Heidenheim, que estrenó su luminoso con un tanto de Nikola Dovedan al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Darmstadt 98 que entraron al partido fueron Julian Justvan, Mathias Honsak y Holtmann en sustitución de Tobias Kempe, Emir Karic y Vilhelmsson, mientras que los cambios de Heidenheim fueron Thomalla, Nikola Dovedan, Kuhlwetter y Florian Pick, que entraron para reemplazar a Kevin Sessa, Marvin Pieringer, Eren Dinkci y Jan-Niklas Beste.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Emir Karic y Tobias Kempe y por parte de los visitantes para Gimber.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Heidenheim ocupó el décimo lugar con 37 puntos, mientras que  Darmstadt 98 se situó en decimoctavo puesto con 17 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición Darmstadt 98 jugará contra VfL Wolfsburg a domicilio, mientras que Heidenheim se enfrentará en su feudo contra Mainz 05.