Borussia Mönchengladbach y Union Berlín no encuentran el gol y se reparten los puntos 0-0

El equipo dirigido por Gerardo Seoane empató ante Union Berlín

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido celebrado este domingo en el Borussia-Park y que enfrentó a Mönchengladbach y a Union Berlín concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Hoffenheim por un marcador de 4-3. En el lado de los visitantes, Union Berlín cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente a Bayern de Múnich y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el marcador, el equipo de Mönchengladbach se situó en decimotercera posición, mientras que Union Berlín, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Borussia Mönchengladbach saltaron desde el banco de suplentes Luca Netz, Ngoumou, Franck Honorat, Manu Koné y Jordan en sustitución de Stefan Lainer, Tomáš Čvančara, Chiarodia, Robin Hack y Pléa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Schafer, Knoche, Hollerbach, Trimmel y Mikkel Kaufmann, que saltaron al campo por Kevin Vogt, Vertessen, Aaronson, Juranović y Kevin Volland.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Stefan Lainer y Rocco Reitz y por parte de los visitantes para Kevin Vogt y Khedira.

Con este empate, Borussia Mönchengladbach se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, Union Berlín con este punto se quedó en decimocuarta posición con 30 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Borussia Mönchengladbach a domicilio contra Werder Bremen, mientras que Union Berlín se enfrentará en su feudo ante Bochum.