Cruzeiro logró sacar el empate de local frente a Athletic Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cruzeiro no pudo en el estadio Arena do Jacaré con Athletic Club y empataron 1-1 durante la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2024.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Athletic Club ganaba con penal del delantero Jonathas, pero en el minuto 29 de la misma etapa, Wesley Gasolina puso la paridad para Cruzeiro.

Wesley Gasolina se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Ynaiã tuvo una gran actuación. El defensa de Athletic Club fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Wesley Gasolina también se destacó. El defensa de Cruzeiro fue importante al convertir 1 gol.

El defensor Zé Ivaldo de Cruzeiro tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Welinton Torrão de Athletic Club a los 34 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Yuri, Zé Ivaldo, Danilo Cardoso, Juan Dinenno, Neris, Luiz Henrique, Matheus Pereira, Edson Miranda. Fueron expulsados Wesley Gasolina por roja directa (42', 2T) y Neris por doble amarilla (50', 2T).

El DT de Cruzeiro, Nicolás Larcamón, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rafael Cabral en el arco; William, Zé Ivaldo, Neris y Marlon en la línea defensiva; Ian Luccas, Lucas Silva y Matheus Pereira en el medio; y Robert Rodrigues, Juan Dinenno y Arthur Gomes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rodrigo Santana salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jefferson Luis bajo los tres palos; Ynaiã, Danilo Cardoso, Edson Miranda y Yuri en defensa; Diego Fumaça, Wallisson Máximo, Douglas Pelé, David Braga y Welinton Torrão en la mitad de cancha; y Jonathas en la delantera.

Vinícius Gomes do Amaral fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Arena do Jacaré.

En la próxima fecha, Cruzeiro visitará a Atlético Mineiro y Athletic Club jugará de visitante frente a Tombense. Cruzeiro chocará con su máximo oponente en el clásico Mineiro, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory