Con dos goles de Paulinho, Atlético Mineiro venció a Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro se impuso con doblete del delantero Paulinho y derrotó a Fluminense 2-0 en la fecha 30 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotó Paulinho (16' 2T y 37' 2T).

Una gran jugada de Atl.Mineiro, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Paulinho. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

A los 20 minutos del primer tiempo, el delantero Hulk tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Atlético Mineiro anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

Matías Zaracho fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético Mineiro fue preciso con 28 pases efectivos y robó 2 pelotas.

El defensor Renzo Saravia del Atlético Mineiro humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 39 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Lelê, Fernando Diniz, Rubens y Jemerson.

El técnico de Atl.Mineiro, Luiz Scolari, propuso una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana en la línea defensiva; Matías Zaracho, Otávio Santos, Alan Franco y Rubens en el medio; y Hulk y Paulinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Marlon Santos, Thiago Santos, David Braz y Diogo Barbosa en defensa; Leonardo Fernández, Mattheus Martinelli, André Trindade y Lima en la mitad de cancha; y John Kennedy en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arena MRV.

En la siguiente fecha Atl.Mineiro se enfrentará de local ante Fortaleza, mientras que Fluminense jugará de visitante frente a Bahia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 49 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory