Vítor Oliveira sentenció el triunfo de Olympique de Marsella ante Troyes con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella ganó 3-1 contra Troyes durante el encuentro celebrado, este domingo, por la fecha 31 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Vítor Oliveira (1' 1T y 18' 2T) y Cengiz Ünder (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mama Baldé (45' 2T).

Olympique de Marsella tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Sead Kolasinac, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 63 minutos de la segunda etapa.

Vítor Oliveira fue la figura del partido. El delantero de Olympique de Marsella marcó 2 goles y remató al arco contrario en 9 oportunidades.

También fue importante Cengiz Ünder. El delantero de Olympique de Marsella marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucien Agoumé y Rominigue Kouamé.

El director técnico de O. Marsella, Igor Tudor, planteó una estrategia 3-4-3 con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Issa Kaboré, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Jonathan Clauss en el medio; y Cengiz Ünder, Vítor Oliveira y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patrick Kisnorbo se pararon con un esquema 3-4-3 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Erik Palmer-Brown, Adil Rami y Yoann Salmier en defensa; Thierno Baldé, Rominigue Kouamé, Lucien Agoumé y Yasser Larouci en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Mama Baldé y Wilson Odobert en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Velodromo fue Benoît Millot.

O. Marsella recibirá a Olympique Lyon en la próxima jornada. Así mismo Troyes jugarán de visitante frente a Nantes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 64 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory