Alvino, una nueva propuesta de bebidas y delicatessen online

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recientemente se lanzó Alvino.club, una nueva plataforma online que ofrece los mejores vinos de la Argentina, bebidas espirituosas y una gran variedad de productos delicatessen.

Alvino.club llega al mercado online para simplificar la compra de los productos que "te gustan" y ofrece una variedad de "Cajas Momentos", diseñadas para satisfacer un momento especial.

Accedé a través de www.alvino.club, obtené tu cupón del 20% de descuento y formá parte del Club
Accedé a través de www.alvino.club, obtené tu cupón del 20% de descuento y formá parte del Club

"Somos una góndola alternativa, moderna y accesible que a través de acciones de Marketing Mix, tanto en el on-line como en el off-line, buscamos generar fidelización y sentido de pertenencia en el comprador para que nuestras marcas aliadas logren la penetración del producto en los hogares y el posicionamiento en las mentes y corazones de los consumidores", reconocen desde la firma.

En su mes lanzamiento Alvino.club salió con fuertes apuestas: ofrece importantes descuentos y promociones, y una gran variedad de productos y combinaciones para disponer de los mejores vinos, cervezas importadas, aceites de oliva. Todo a un sólo click de distancia.