Lleva 60 años sin bañarse y fuma heces de animales: la vida del "hombre más sucio del mundo"

Se llama Amou Haji, tiene 80 años y vive en Irán. Un medio local dijo que "se siente muy feliz a pesar de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de su alegría"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de vivir varias decepciones y tener diversos problemas emocionales en su juventud, decidió alejarse del mundo que estaba acostumbrado a vivir. Hoy es un ermitaño. Al cambiar el rumbo de las cosas, tal como explica Daily Mail, se mudó a la Villa Dejgah en Irán. Esta es la historia de Amou Haji.

Lleva seis décadas sin que el agua toque su cuerpo. Es conocido como "el hombre más sucio del mundo". Así relata Tehran Times, el medio que conversó con este hombre: "En lugar de tener un patio en su casa, tiene todo el horizonte ante él. No tiene miedo de que le roben por la noche, pues no tiene ninguna posesión. Se siente muy feliz a pesar de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de su alegría".

infobae

Se alimenta de carne podrida de animales muertos; su favorito es el de puercoespín. Asimismo, come piel de armadillo, toma cinco litros de agua diaria e intenta no cortarse el cabello: lo quema usando la fogata que lo calienta en las noches.

infobae

Su hogar es una barraca y cuando quiere dormir, se echa en un agujero en la tierra, o en una cabaña que la gente que vive cerca, le construyó.

infobae

Lo que fuma es heces de animales, aunque de vez en cuando, le gusta prender un cigarro. No es raro verlo con un casco, mismo que ocupa para no sentir frío.