Villa La Angostura: así fue la experiencia extrema de la que participaron Jimena Barón, Agustín Sierra, Fran Tinelli, Gimena Accardi, Tiziano Gravier y Bárbara Pérez

Rabanne invitó a sus embajadores a disfrutar de un encuentro en la nieve entre lujo, aventura y fragancias. En esta nota, cómo fue el debut de la marca en las pistas del Cerro Bayo

Compartir
Compartir articulo
Fran Tinelli, Jimena Barón, Tiziano Gravier, Gimena Accardi, Bárbara Perez y Agustín Sierra en la cumbre del Cerro Bayo (Rabanne)
Fran Tinelli, Jimena Barón, Tiziano Gravier, Gimena Accardi, Bárbara Perez y Agustín Sierra en la cumbre del Cerro Bayo (Rabanne)

La experiencia de invierno en el Cerro Bayo suele dejar impresionado a quien lo visite. Con sus imponentes montañas y bosques cubiertos de nieve, este lugar se convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno.

Es por eso que Rabanne eligió la pista insignia de Villa La Angostura para que todos los que pasen por ahí durante la temporada de nieve puedan descubrir el universo de fragancias de la marca, a través de diferentes espacios personalizados y activaciones.

Jimena Barón, embajadora Olympéa Flora (Rabanne)
Jimena Barón, embajadora Olympéa Flora (Rabanne)

De esta manera y para darle la bienvenida a esta colaboración Jimena Barón, Agustín Sierra, Fran Tinelli, Gimena Accardi, Tiziano Gravier y Bárbara Perez se embarcaron en una experiencia única en la nieve que dejó una marca imborrable.

La travesía organizada por Rabanne en Villa La Angostura comenzó con un cálido recibimiento en el Correntoso Lake & River Hotel, donde los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida seguida de un almuerzo con exquisiteces autóctonas.

Experiencia extrema en Cerro Bayo, Villa La Angostura (Rabanne)
Experiencia extrema en Cerro Bayo, Villa La Angostura (Rabanne)

El agasajo de la marca a sus embajadores continuó en el spa del hotel, donde los invitados se relajaron y revitalizaron antes de una cena inolvidable donde cada plato estuvo diseñado para transportar a los comensales a un viaje de aromas y sabores inspirados en el universo de las fragancias de Rabanne.

La segunda jornada trajo aún emociones más intensas. Mientras los invitados se aventuraban a las alturas nevadas de Cerro Bayo, la marca de fragancias preparó un almuerzo sobre una mesa de hielo especialmente esculpida para la ocasión, de manera que la comida, la compañía y las vistas panorámicas se unieron en una experiencia mágica que trascendió lo convencional.

Tiziano Gravier sostiene en alto su Invictus Victory Elixir (Rabanne)
Tiziano Gravier sostiene en alto su Invictus Victory Elixir (Rabanne)

La tarde avanzó al ritmo en que la crew invitada por Rabanne se divirtió haciendo deporte en la montaña donde pudieron descubrir las novedades de la marca: Invictus Victory Elixir, es una versión intensa y cautivadora de la icónica fragancia, con un perfume rico, potente y duradero, que combina notas amaderadas especiadas y una frescura incisiva. La otra protagonista de la travesía fue Olympéa Flora, una fragancia intensamente femenina y floral, la más elegante de las familias olfativas, que aúna notas frutales, florales y amaderadas.

Estos aromas que capturan la esencia de la victoria y la elegancia, se convirtieron en compañeros perfectos para esta aventura única en la nieve. Su presencia enalteció cada momento, agregando una dimensión olfativa a la experiencia y dejando una impresión duradera en los sentidos de los invitados.

Fran Tinelli, Tiziano Gravier y Agustín Sierra (Rabanne)
Fran Tinelli, Tiziano Gravier y Agustín Sierra (Rabanne)

Las emociones y la diversión alcanzaron su punto culmine durante el after ski snow beach Rabanne, donde las celebridades compartieron risas y anécdotas mientras brindaban por una experiencia que digna para recordar.

La jornada llegó a su fin con una emocionante bajada en pisanieve a la base de la montaña, para más tarde encontrarse en la cena de despedida. De esta manera Invictus Victory Elixir y Olympéa Flora demostraron ser símbolos de autenticidad y poderío que resonaron con cada paso audaz dado sobre la nieve de Cerro Bayo.

Es así que la alianza entre Rabanne y Cerro Bayo logró dar vida a una conexión especial entre el lujo, la aventura y la belleza atemporal.