La foto acertijo: ¿Quién es esta niña que hoy es una de las actrices favoritas de Hollywood?

Su padre, nacido en la Isla de Creta, Grecia, era actor de telenovelas y su madre también era modelo y actriz. La pequeña descubrió pronto que era heredera de esa vocación familiar sin imaginar que se convertiría en una de las actrices mejores pagas de la industria del entretenimiento

Compartir
Compartir articulo
La niña nació en Los Ángeles y se crió en Nueva York
La niña nació en Los Ángeles y se crió en Nueva York

Esta estrella de Hollywood, nació en Los Ángeles un 11 de febrero de 1969 pero creció en la costa este de Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, igual que su madre Nancy Dow, modelo y actriz. Su padre, actor de profesión, nació en Grecia, en la isla de Creta, lugar en el que ella también vivió de pequeña, a lo largo de un año con su familia.

A pesar de que no le gusta compartir detalles de su vida privada, la actriz subió unas tiernas fotos de la infancia en su Instagram junto a sus padres. En 2022, compartió un recuerdo con su padre, a quien recordó como uno de los seres más maravillosos que conoció en su vida. “Dulce papá (…) te amaré hasta el fin de los tiempos”, escribió.

Las fotos juntos en familia fueron pocas. Cuando tenía 10 años sus padres se separaron después de 11 años de matrimonio y fue muy duro para ella aceptarlo. Contó a la revista Rolling Stone que su padre dejó a su madre por otra mujer y recordó su reacción cuando le dijeron que ya no volvería a la casa. “Fui a una fiesta de cumpleaños, y cuando regresé, mi madre dijo: ‘Tu padre no va a estar aquí por un tiempo’. Ella no le dijo que se había ido y que jamás volvería. “No sé si lo bloqueé, pero solo recuerdo estar allí sentada, llorando, sin entender que se había ido”. Con su madre nunca tuvo una buena relación. De adulta, el vínculo empeoró. Tanto que tuvo un distanciamiento de 15 años.

La actriz californiana supo enseguida que tenía la misma vocación actoral de su familia. Estudió en la escuela Rudolf Steiner, donde también tomó clases de artes plásticas y el secundario lo hizo en una escuela especializada en artes visuales y artes escénicas, la Fiorello La Guardia New York’s High School of Music & Arts and Performing Arts, situada en la isla de Manhattan. Logró papeles menores en series como For Dear Life y Dancing on Checker’s Grave, al mismo tiempo que se ganaba la vida como telefonista y mensajera.

A fines de los años ochentas obtuvo sus primeros personajes en televisión, como las series Molloy o The Edge. Más tarde, tuvo su debut cinematográfico y no fue una comedia romántica, su caballito de batalla, sino una película de terror, una de culto, Leprechaun. Faltaba poco para dar con la serie que le cambió la vida y la hizo multimillonaria. Su fortuna se estima que asciende a unos 300 millones de dólares.

La actriz de la foto es Jennifer Aniston