Karol Sevilla habló sobre la posibilidad de una nueva temporada de 'Soy Luna' ¿Qué dijo?

Antes de su primer show en el Luna Park, la protagonista de la serie de Disney se sometió a un intenso interrogatorio.

Compartir
Compartir articulo
Karol Sevilla lista para presentarse en el Luna Park
Karol Sevilla lista para presentarse en el Luna Park

Karol Sevilla o más conocida como Luna Valente la protagonista de Soy Luna, una delas nuevas caras de universe Disney, se presentó en el Luna Park el 15 de Junio.

Previo a su primer fecha en el mítico estadio, Karol le concedió una entrevista al periodista Guillermo Noailles y contó algunas curiosidades. Ante la primera pregunta, la actriz de tan solo 18 años, dejó una sorpresiva gran frase "ya soy como una porteña más" , y contó, cómo fue venir a vivir a la Argentina desde tan chica, debiendo instalarse junto a su madre, ya que era menor de edad aún, pero por pura decisión propia.

En su llegada a Buenos Aires, Karol estudió en el colegio militar de Buenos Aires y lo describió como un "volver a nacer" , ya que tuvo que aprender costumbres muy distintas a las de su país (México). También confesó que no le costó tanto trabajo ya que se declara una enamorada de la Argentina y una fanática de la milanesa a lanapolitana, su plato favorito durante los 4 años que lleva viviendo en nuestro país.

Karol Sevilla vive hace 4 años en Buenos Aires
Karol Sevilla vive hace 4 años en Buenos Aires

Más introducidos en la charla y en hablar acerca de su Carrera, Karol le comentó a Noailles que jamás imaginó el éxito de "Soy Luna" y hasta el día de hoy le cuesta dimensionar la magnitud alcanzada.

Si bien para ella fue algo repentino e inesperado, ante la pregunta de una posible cuarta temporada de la serie, entre risas y chistes de mucha complicidad,la protagonista dejó entrever que es muy probable la posibilidad de que suceda. Su deseo quedó manifiesto al decir que si por ella fuera, "haría Soy Luna hasta sus 80 años".

La seriedad con la que Karol encara su trabajo quedó demostrada cuando le preguntaron sobre, qué responsabilidad asume al trabajar para un público tan pequeño yconfesó que su responsabilidad más grande es que se convirtió en " el ejemplo a seguir de muchos chicos ".

Trazando una analogía confesó "tener tatuado Disney", ya que cuida mucho sus redes sociales, demostrando siempre que, si bien es una chica de 18 años, es muy consciente de su trabajo y sobre todo sabe bien que, su público son chicos que están creciendo y ella debe responder con un buen modelo a seguir.

SEGUÍ LEYENDO: