Wanda Nara sobre cómo reconstruyó el vínculo con Maxi López: "A veces hay chispazos, pero nunca mezclé mis enojos con mi deber de madre"

La representante se refiere a la relación que tiene con su ex casi cinco años después de la escandalosa separación y asegura : "ya nos reunimos muchas veces por cumpleaños y actos. Incluso Francesca fue a la casa de Maxi a jugar y disfrutó de la piscina"

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara habla de su relación con Maxi López. (Foto: Christian Beliera/GENTE)
Wanda Nara habla de su relación con Maxi López. (Foto: Christian Beliera/GENTE)

Wanda Nara (31) y Maxi López (34) se separaron en medio de un escándalo hace casi cinco años. Pero después de varias peleas públicas, los padres de Valentino, Constantino y Benedicto parecen haber encontrado cierta armonía en su relación.

–¿Cuál sería tu reacción si se filtrara un video de la concentración donde le prometieran a Mauro un encuentro con señoritas a las que llaman "cositas lindas", como el que se filtró de Leo Messi y el Kun Agüero?

–Yo sé la persona que tengo al lado. A mi marido le prometen vivir en Marte y un viaje a la Luna todos los días. Se le presentan millones de oportunidades –como a todos los jugadores– ya sea por su fama, su belleza o su dinero, pero con Mauro puedo dormir tranquila.

–¿Antes no?

–Ahora duermo tranquila.

–¿Creés en la fidelidad?

–No creo en la fidelidad, pero creo en Mauro.

–¿Cómo reaccionarías si se enamorara de una amiga tuya?

–Seguramente si pasara eso sería porque lo nuestro está terminado. Si fuera así, puede enamorarse de quien quiera…

A veces hay chispazos, pero nunca mezclé mis enojos con mi deber de madre. Quien está con los nenes soy yo. Pero siempre le informo, le mando fotos y videos de los progresos y momentos de ellos

–Ya pasaron varios años de tu separación de Maxi López. ¿Cómo está hoy tu relación con él?

–A veces hay chispazos, pero nunca mezclé mis enojos con mi deber de madre. Quien está con los nenes soy yo. Pero siempre le informo, le mando fotos y videos de los progresos y momentos de ellos. Esta semana los visitó en la montaña, donde están jugando al fútbol. Nunca interferí. Pero soy estricta con algunas cosas sobre la educación.

–¿Qué tipo de reclamos le hacés?

–Cada vez menos… Cada uno hace lo que puede. No existe –ni existirá– un video ni un mensaje hablando mal de él como padre. Yo vivo siempre con los chicos porque mi trabajo lo permite, el de él no. Cuando me pareció oportuno, me ocupé de comprarles un teléfono para que se sintieran libres de comunicarse con su padre en cualquier momento del día.

Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017
Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017

–En la última semana, Maxi publicó que no le importaba la camiseta que tuvieran puesta sus hijos, sino verlos bien. ¿Cómo lo tomaste?

–Maxi sabe muy bien que mis hijos son libres, y así los crío. Yo soy de River a muerte. Ellos quisieron conocer la Bombonera y comprarse la camiseta de Boca y no me negué. Valentino tiene fotos a los dos años con la del Inter, y para muchos medios era más fácil decir que se la poníamos para darle bronca al papá… Mis hijos saben los padres que tienen. Maxi puede pasar momentos de enojo, pero sabe cómo soy como mamá y mujer. Los chicos viven en Milán desde hace siete años y es lógico que sean hinchas del equipo de la ciudad donde crecen y del cual el papá de sus hermanas es capitán e ídolo. Aparte, Maxi pasó por muchísimos clubes. Ellos siempre tuvieron su camiseta, aunque quizás el sentimiento no se haga tan fuerte porque cambia de club cada seis meses. (N. de la R.: Maxi López acaba de incorporarse al Vasco da Gama de Río de Janeiro).

–¿Creés que en algún momento podrán juntarse las dos familias?

–Ya nos reunimos muchas veces por cumpleaños y actos. Incluso Francesca fue a la casa de Maxi a jugar y disfrutó de la piscina.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Christian Beliera.

SEGUÍ LEYENDO: