Agustín Sullivan sobre el caso Darthés: "Yo le creo a Calu y la banco... Obvio, él tendrá su versión"

Compañero de Calu Rivero en Sandro de América, el actor se refirió a cómo fue grabar escenas con ella y a la denuncia por acoso hacia Juan Darthés.

Compartir
Compartir articulo
Agustín Sullivan- compañero de Calu Rivero- la banca en las denuncias contra Darthés (Fotos Fabián Uset/GENTE, Gisela Volá y gentileza Graciela Guiñazú)
Agustín Sullivan- compañero de Calu Rivero- la banca en las denuncias contra Darthés (Fotos Fabián Uset/GENTE, Gisela Volá y gentileza Graciela Guiñazú)

Agustín Sullivan y Calu Rivero actuaron juntos en Sandro de América. Ahí, la actriz interpretó a Silvina, la primera novia del Gitano. En medio de las denuncias por acoso contra Juan Darthés, Sullivan cuenta cómo fue trabajar con ella.

–Compartiste escenas con Calu Rivero. No fueron demasiado jugadas desde lo físico… ¿Habló con vos antes de los besos de ficción?
–No. Cero. Se trabajó con total libertad de ambas partes. Calu es muy profesional, muy entregada. Nos hicimos muy compinches, amigos.

–¿Te dijo algo de lo que le había sucedido con Juan Darthés?
–Nunca me contó nada, ni se notó. Igual, uno va fluyendo y siente a la otra persona. Yo siempre pregunto antes de poner la mano acá o allá, y el director también lo marca. Y los besos son sin lengua, obvio…

Yo siempre pregunto antes de poner la mano acá o allá, y el director también lo marca. Y los besos son sin lengua, obvio…

–¿Qué opinás del asunto?
–Todos nos podemos confundir. Lo importante es entender qué hice que al otro no le gustó. Y si sucedió eso, o si fui irrespetuoso, pedir disculpas.

–¿Lo de la confusión lo decís por Darthés?
–Sí. Yo le creo a Calu y la banco. Cuando la tenés enfrente y te lo cuenta, le creés. Obvio, él tendrá su versión, y cada uno lo mira con subjetividad.

SEGUÍ LEYENDO:

Los actores de la serie Sandro de América hablan del Gitano con Olga, su viuda

Adrián Caetano habla de la serie de Sandro: "Roberto Sánchez cuida este éxito desde el cielo"

Grimau, Caponi y Sullivan en su visita a la misteriosa casa de Sandro en Banfield

Las fotos actuales del auto favorito de Sandro (¡con whiskera y tapizado crema!)