Carlos Cuevas, "Pol Rubio" de Merlí, sorprendió con un desnudo en las redes

De vacaciones, el actor se animó a posar como "Dios lo trajo al mundo" durante sus vacaciones. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Carlos Cuevas se desnudó y causó sensación en las redes. (Foto: Instagram)
Carlos Cuevas se desnudó y causó sensación en las redes. (Foto: Instagram)

Carlos Cuevas, el actor que interpretó a "Pol Rubio" en Merlí sorprendió a sus seguidores en las redes con una foto al desnudo.

Sí, el galán se encuentra de vacaciones en Girona, España, y no dudó en subir a su cuenta de Instagram una imagen como "Dios lo trajo al mundo", es decir, despojado totalmente de ropa.

Rápidamente recibió miles de likes y comentarios de sus fans, que elogian su figura. "Es un delito", "Pero bomba que sos", "Me estoy muriendo" y "Es muy fuerte",  son algunos de los mensajes que le dejaron.

El desnudo de “Pol Rubio” en Instagram.
El desnudo de “Pol Rubio” en Instagram.

Merlí, basada en la vida de un extravagante profesor de filosofía, interpretado por Francesc Orella, y su relación diaria con sus alumnos, es un verdadero furor en toda Hispanoamérica y la Argentina no fue la excepción.

Consultado acerca de las razones por las cuales la serie se volvió tan exitosa, Carlos manifestó: "Son guiones muy bien trazados, te cuentan la filosofía de una manera muy didáctica. Uno de las bases del éxito es que cualquiera que ve Merlí puede decir 'yo soy ese personaje'"

SEGUÍ LEYENDO: