Calu Rivero debuta en el teatro de la mano de Muscari: "Me encanta su forma de crear"

A partir de junio la actriz estará en 'Derechas', una obra en la que el elenco interactúa con el público mientras almuerzan o cenan.

Compartir
Compartir articulo
Calu con nuevo proyecto teatral. (Foto: Andrés Passoni)
Calu con nuevo proyecto teatral. (Foto: Andrés Passoni)

El 2018 promedia ser una gran año para Calu Rivero (31). Además de volver a la televisión -con Campanas en la noche por Telefé- y acompañar a su mamá como actriz en su ópera prima en el cine, se subirá al escenario de la mano de José María Muscari.

–¿Qué te sedujo de Derechas, la propuesta de José María Muscari, como para debutar en teatro (en junio, en el Regina)? ¿Cómo te convenció para que aceptes?

–El es muy multifacético. Me encanta su forma de crear: coquetea con el off y el on del teatro. ¿Entendés que él me va a dirigir y voy a trabajar con Edda Bustamante, Mimí Pons, Edda Díaz… y un elenco tremendo? Mi personaje, Libertad, es mágico: es una nieta que llega al encuentro de diez madres e hijas, para revolucionar y demoler paradigmas que estas mujeres tienen cristalizados. Todo se alineó y aparecen estos personajes de mujeres decididas y protagonistas para que los interprete. Estoy muy agradecida.

–La obra tiene una modalidad distinta, en la que la gente comerá mientras ve la obra.

–Justamente me pude sumar gracias a que es un formato nuevo. Sábados y domingos a las 13 (almuerzo) y lunes a las 21 (cena). Es muy interesante, porque interactuamos con el público. Amo este tipo de teatro.

Por Karina Noriega. Fotos: Andrés Passoni.

SEGUÍ LEYENDO: