Luego de los tuits que sacudieron las redes, Guercio habló de la lesión de Sergio Romero: "No tiene absolutamente nada roto. Nada"

Con “Chiquito” Romero fuera del Mundial, la bailarina aclaró sus dichos de ayer.

Compartir
Compartir articulo
Eliana Guercio y Sergio Romero en el casamiento de Messi. (Foto Archivo GENTE)
Eliana Guercio y Sergio Romero en el casamiento de Messi. (Foto Archivo GENTE)

El camino hacia el Mundial de Rusia a 2018 parecía allanado. Con la lista de los 23 jugadores confirmada todo parecía bajo control para la selección argentina. Pero un repentino y escueto anuncio de la AFA desafectando por lesión a Sergio Romero, desencadenó una serie de comentarios incendiarios de Eliana Guercio, su mujer… ¡totalmente indignada!

Con "Chiquito" Romero fuera del Mundial, la modelo no dudó en enviarle a Ángel De Brito dos comentarios atacando de manera indirecta al entrenador Sampaoli por la decisión. "Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", manifestó la rubia.

Ayer a través de su cuenta de Twitter oficial, la selección nacional anunció que el arquero tenía una lesión articular en su rodilla derecha y por eso quedaba desafectado. Pero Guercio está convencida que el actual arquero del Manchester United podría llegar en condiciones a la cita mundialista por tratarse de una lesión menor.

El Chiquito se queda afuera del Mundial de Rusia. (Foto Archivo GENTE)
El Chiquito se queda afuera del Mundial de Rusia. (Foto Archivo GENTE)

Por eso en el restante mensaje que la bailarina le escribió a De Brito, la esposa de Romero siguió apuntando hacia el cuerpo técnico sin nombrarlo: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", agregó molesta.

Esta mañana Guercio habló telefónicamente con el equipo de LAM y reforzó, aunque más calma, la queja. "Si él no pudiera jugar el Mundial sería el primero en retirarse. Al no ser una rotura, la recuperación va de 10 días a tres semanas", explicó.

"No tiene absolutamente nada roto. Nada. Solo se le desprendió un pedacito de cartílago. No generó molestia, lo trataron y volvió a jugar. En el entrenamiento de ayer a la tarde se le metió el cartílago en la rodilla y se le trabó. Le hicieron una resonancia magnética y salió todo bien. Se le volvió a trabajar y le hicieron una tomografía y ahí salió. Mala suerte", contó sobre la lesión.

Eliana junto a sus hijas. Foto: Archivo GENTE
Eliana junto a sus hijas. Foto: Archivo GENTE

"Sergio está bien, está tranquilo porque pensó que era algo grave. Es una persona que admiro muchísimo por su temple. No pasa nada, obviamente se pierde un Mundial y no está feliz, pero dentro de todo está tranquilo", agregó.

Además la bailarina destacó la calidad de los médicos de la Selección: "Son excelentes". Sobre la posibilidad de ir al Mundial como espectadores, Guercio aseguró que no cree que asistan. ¿Qué dirá Sampaoli?

SEGUÍ LEYENDO: