A menos de un mes de ser padres, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi de paseo

A un mes de convertirse en padres, el nuevo protagonista de la serie Sandro de América (Telefe) y la actriz hicieron salida de novios.

Compartir
Compartir articulo
Mónica Antonópulos embarazada junto a su pareja, Marco Antonio Caponi (Foto Francisco Trombetta/GENTE)
Mónica Antonópulos embarazada junto a su pareja, Marco Antonio Caponi (Foto Francisco Trombetta/GENTE)

Son días felices para la flamante parejita. En un mes (quizás menos) Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34)  van a convertirse en papás. El bebé –del que no trascendió el sexo– será el primer hijo para Marco Antonio y el segundo para Mónica, que ya es mamá de Camilo, a quien tuvo cuando era pareja de Coraje Avalos. Mientras tanto, aprovecharon para hacer una salida de novios.

Mónica Antonópulos embarazada y espléndida (Foto Francisco Trombetta/GENTE)
Mónica Antonópulos embarazada y espléndida (Foto Francisco Trombetta/GENTE)

Más allá de su vida personal, para Caponi también son días vertiginosos en lo profesional. Luego del brillante desempeño de Agustín Sullivan (28), quien caracterizó al joven Roberto Sánchez, ahora llegó el turno de evocar al Gitano en la década del '80, y será Marco Antonio quien cargue con esa responsabilidad. "Me toca contar la parte más oscura de la vida de Sandro, la más humana. Esa de la cual no se supo mucho", anticipó en una nota.

Para meterse en la piel del cantante, el actor debió hacer una metamorfosis. "Subí doce kilos. Me miraba al espejo y no me reconocía. Fue un placer enorme, porque me dediqué a vivir la vida de Roberto, comer, tomar vino", reveló.

Y siguió: "Fumaba mucho grabando. Fue muy fuerte pasar por eso. Este personaje tiene una adicción enorme y me tocó contar ese lado humano". La saga llegará a su fin el martes 27 de marzo y, a pedido de los fanáticos, el capítulo final se televisará en el teatro Gran Rex junto a los protagonistas. Obvio, también estarán Mónica, Marco Antonio y su futuro hijo.

Por Flor Illbele

SEGUÍ LEYENDO:
Serrat habla de su esposa, hijos y nietos: "A mi mujer nunca se le ocurrió contarme que opinaba de mis letras"