Jimena Barón fue a alentar a Delpo y despejó las dudas sobre una crisis por infidelidad

La artista alentó a Delpo en el Luna Park desde la primera fila y echó por tierra, al menos por el momento, los rumores de una crisis por supuestas infidelidades del tenista.

Compartir
Compartir articulo
Delpo en la cancha y Jimena alentando desde la primera fila. Foto: Matías Campaya/GENTE
Delpo en la cancha y Jimena alentando desde la primera fila. Foto: Matías Campaya/GENTE

En medio de los rumores de crisis en la pareja, Jimena Barón despejó las dudas y se sentó en primera fila para alentar a Juan Martín Del Potro en el partido exhibición que jugó el tenista ayer por la  noche en el Luna Park.

La actriz y cantante alentó a su novio quien se llevó un ajustado triunfo frente al australiano Nick Kyrgios por 6-4,4-6 y 6-2. Sentada junto a su hijo Momo, Jimena aplaudió cada tanto del argentino y hasta se animó a bailar cuando sonaba antes del partido Astros, el tema de Ciro y los Peras – una de las bandas favoritas de Delpo.

Jimena y su hijo Momo alientan a Delpo. Foto: Matías Campaya/GENTE
Jimena y su hijo Momo alientan a Delpo. Foto: Matías Campaya/GENTE

Ese mismo día por la mañana, desde el programa Los Ángeles de la MañanaYanina Latorre había afirmado que en los últimos meses Del Potro le fue infiel a su novia con al menos dos mujeres. La panelista de LAN dijo tener hasta pruebas fotográficas y chats de lo que estaba diciendo. "No están en crisis pero va a haber una si sale algo a la luz", afirmó Latorre.

Delpo venció al australiano en el partido exhibición. Foto: Matías Campaya/GENTE
Delpo venció al australiano en el partido exhibición. Foto: Matías Campaya/GENTE

El romance entre Jimena y Delpo empezó en enero de este año. Los primeros meses lo mantuvieron en secreto hasta que blanquearon la relación en Instagram Stories en abril, cuando ella compartió un video en el que se escuchaba la voz del tenista y la de Morrison, el  hijo de Jimena con Daniel Osvaldo.

Después del blanqueo viajaron por el mundo y se mostraron felizmente enamorados. Se acompañaron mutuamente. Del Potro estuvo en noviembre en La Trastienda cuando Jimena dio su primer show y ella viajó por todo el mundo para alentarlo desde la tribuna.

Delpo con Momo alentando a Jimena en el show de La Trastienda. Foto: GENTE
Delpo con Momo alentando a Jimena en el show de La Trastienda. Foto: GENTE

Tras una temporada con muchos altibajos, Delpo se mostró feliz por el momento que le toca vivir."Me pone muy contento estar acá. Para 2018 sueño otra temporada sin lesiones. Después de mi vuelta al tenis jamás imaginé todo lo que pasó. Espero que me toquen grandes partidos frente a los mejores", dijo en el Luna donde se había presentado por última vez en el 2006 cuando tenía 18 años y comenzaba su carrera.

Jimena la está rompiendo con su hit La tonta y hace unos días se dio uno de los grandes lujos de su carrera. A cuatro meses de lanzar su disco fue telonera de Maluma en el recital que el artista dio en Buenos Aires. Jimena confesó en más de una oportunidad que es fan del intérprete de Felices los cuatro.

Luego de que trascendieran los detalles de supuestas infidelidades del tenista, todas las expectativas estaban puesta en ver si Jimena se iba a mostrar en el Luna Park. Las imágenes de ella alentándolo con Momo desde la tribuna despejaron, al menos por ahora, las dudas sobre crisis en la pareja.

LEA MÁS: