Sí, Pampita y Pico Mónaco están en crisis: ¿qué dijo ella?

Los rumores se iniciaron hace algunos días y anoche la jurado del Bailando no los negó. "El baile te salva", había adelantado horas antes en Showmatch. Su palabra.

Compartir
Compartir articulo
Juntos en Punta del Este.
Juntos en Punta del Este.

Primero llamó la atención la ausencia del extenista en la entrega de los Premios Tato. Pampita llegó sola y, por primera vez en un tiempo largo, sin Pico Mónaco.

Después, el comentario que la jurado del Bailando hizo en vivo durante el show: "El baile te salva así que gracias Marcelo por tantos años haciendo este programa", comentó Carolina con un tono melancólico que despistó tanto a los que estaban presentes en el estudio como a los televidentes.

La pareja en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.
La pareja en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.

Pero el tema siguió, y a la salida de Showmatch Pampita habló con la prensa y estuvo lejos de traer tranquilidad con respecto a la estabilidad de su pareja. "¿Cómo estás con Pico?", consultó un cronista, "la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así", respondió la modelo. "¿Pasó algo en la pareja?", insistió otro periodista, y ella siguió sin dar demasiadas pistas, aunque con la mirada triste explicó: "No voy a hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

La respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así

Los rumores empezaron hace algunos días debido, sí, a las redes sociales. Pampita y Pico suelen postear muchas fotos juntos, eso dejó de suceder y generó curiosidad. Los rumores plantean distintos escenarios que habrían desencadenado en este evidente distanciamiento de la pareja, que hace poco tiempo habló de las ganas de tener un primer hijo juntos.

LEA MÁS:

A poco de cumplir 40 años, Pampita sacudió las redes e inauºguró el verano en micro traje de baño

Todos los detalles del impactante vestido de novia de Floppy Tesouro

La transformación de Christina Aguilera en fotos ¿qué se hizo en la cara?