Marcela Kloosterboer: “Mi marido me contiene y me baja a tierra”

La protagonista de Las Estrellas lanzó la nueva colección de Klooster´s, su marca de calzado ecológico, con un íntimo evento en su showroom de Palermo. La acompañaron sus familiares y amigos. “Estoy viviendo un momento de plenitud con mi trabajo y mi familia”, revela

Compartir
Compartir articulo
¡Súper estrellas! Marcela y  Natalie Pérez, divertidísimas
¡Súper estrellas! Marcela y  Natalie Pérez, divertidísimas

Su hija Juana (un año y medio) camina entre los estantes de zapatos. Su marido –el ex rugbier Fernando Sieling (35)– también está, junto a sus familiares y amigas. "Vinieron todos para apoyarme", cuenta Marcela Kloosterboer (34) desde el showroom de su marca Klooster´s en Palermo, donde acaba de lanzar la temporada primavera-verano con un íntimo evento.

Selfie con Carla Peterson
Selfie con Carla Peterson

"Juana se crió acá. Es que, durante su primer año no trabajé como actriz, entonces venía conmigo en su huevito todos los días al local. Elijo los materiales, diseño, voy al taller… Me gusta estar en el detalle, estoy involucrada en cada proceso hasta que el producto se expone a la venta", asegura la actriz de Las Estrellas (El Trece), que hace dos años y medio le propuso a su prima, María Pomadara, asociarse para crear una marca de calzado ecológico.

Con su marido Fernando Sieling y su amiga Agustina Cherri
Con su marido Fernando Sieling y su amiga Agustina Cherri

"Klooster´s surgió de mi necesidad de encontrar zapatos y carteras que no fueran de cuero, pero que tuvieran diseño y fueran modernos. Por eso convoqué a María, que estaba hace años en el rubro, para llevar a cabo este desafío que hoy es un sueño hecho realidad", relata Marcela, vegetariana y defensora a ultranza de los animales.

Con Julieta Nair Calvo
Con Julieta Nair Calvo
Marcela junto a su prima y socia María Pomadara
Marcela junto a su prima y socia María Pomadara

¿Cómo hace para combinar sus responsabilidades como madre, su rol de esposa, la tira diaria y su faceta de empresaria? "Mi prioridad es estar bien en casa. Amo trabajar, pero creo que si no estás bien en la intimidad de tu familia es muy difícil disfrutar del laburo", confiesa Marcela.

Divina, Carla Peterson dio el presente
Divina, Carla Peterson dio el presente

Es una de las protagonistas de la tira más vista de la tele, y aunque se suele mantener hermética sobre su vida privada, revela: "Mi marido me apoya un montón, me contiene y me baja a tierra. Estoy viviendo un momento de plenitud: trabajo de lo que me gusta que es actuar, mi marca de zapatos está creciendo día a día y lo que considero más importante, estoy feliz con mi familia".

Por Maru Cociffi
Fotos Fabián Mattiazzi

LEA MÁS: