El Real Valladolid está enfocado en ganar y no en su posible venta, deslizada por Ronaldo

Compartir
Compartir articulo

Valladolid, 30 abr (EFE).- El Real Valladolid está "enfocado en ganar", en poder "sumar de tres en tres" en la recta final de la temporada, en la que está en juego el ascenso, por lo que no se ve afectado por las recientes declaraciones realizadas por el presidente del club, Ronaldo Nazário, tras vender el Cruzeiro.

Aunque el propietario brasileño ha deslizado que "el próximo" en ser vendido será el club blanquivioleta, no parece que eso influya en el día a día del equipo, que sigue "centrado en lograr el objetivo", tal y como ha reconocido el centrocampista Ramón Rodríguez, "Monchu", en rueda de prensa.

Este ha reconocido que la plantilla "está en un momento muy bueno" y, entre todos, han encontrado "las herramientas que estaban faltando", lo que les ha permitido ser colíderes y tener al alcance de la mano el ansiado ascenso directo.

Pero ha aclarado que, aunque en la pasada jornada, de los diez de arriba solo ha ganado el Real Valladolid, "es difícil sumar de tres en tres", y por eso van a "seguir con humildad" y a "pensar solo en el sábado, y en el partido ante el Mirandés, que será difícil, porque tendrá el apoyo de su afición".

"Estamos muy bien y tenemos capacidad para aguantar esta recta final de la temporada, porque tenemos una plantilla amplia para poder solventar las bajas, gente del filial que lo hace muy bien cuando sube", ha indicado "Monchu".

Eso incluye no estar obsesionados en mantener nada, sino "en ganar el siguiente choque", porque si lo consiguen, si siguen sumando de tres en tres, estarán "más cerca de lograr lo que está marcado desde el inicio de la campaña".

A título personal, ha apuntado que es "constante en el día a día" y que se esfuerza "para llegar al cien por cien a los encuentros y para ayudar al máximo a devolver al equipo a Primera división", y ha reconocido que les ha "sorprendido" el buen trabajo realizado por Oliveira.

"Vino a ayudar como central, pero nos está dando mucha seguridad y estabilidad en el centro del campo, pero también quiero destacar el trabajo que realizan César de la Hoz y Júric", ha matizado el jugador mallorquín que, gracias al cambio de piezas, ha permitido a Meseguer y a él "llegar al área y marcar goles".

Si bien ha dejado claro que en el vestuario no piensan en quién mete goles, ni hay piques al respecto para ver quién logra más, sino que lo único que buscan es "ayudar, entre todos, a cumplir el objetivo", ha concluido.EFE

1010588

mim/aam/og