Las elitistas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina en el Mar Rojo: 7.000 euros la noche en una isla privada

La pareja está disfrutando junto a sus 5 hijos del archipiélago de Ummahat, donde han alquilado una villa en un resort de lujo

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales. (Instagram.com/georginagio)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales. (Instagram.com/georginagio)
infobae

No es ningún secreto que la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está marcada por el lujo. De hecho, el portugués puede presumir de ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un sueldo anual de 200 millones de euros por temporada, según Dazn, al que hay que sumar los ingresos que genera a través de sus empresas o por contratos publicitarios.

Ante semejantes cifras no es de extrañar que pareja quiera disfrutar de lo mejor, especialmente cuando se trata de hacer planes con sus cinco hijos. Así lo han hecho tras la última jornada de la Liga de Arabia, pues han puesto rumbo hasta la isla privada de Ummahat, en Al Wajh Lagoon, donde han reservado una villa en un lujoso hotel.

Te puede interesar: Se filtró un video en el que Georgina Rodríguez revela la posible fecha del retiro de Cristiano Ronaldo

De entre la oferta disponible, exclusiva de por sí, han apostado por el St. Regis Red Sea Resort, al que muchos antiguos huéspedes han definido como la “joya” del Mar Rojo. No es para menos, pues cuenta con todo lujo de comodidades que hacen que la estancia sea algo tan único como excepcional.

Vista del hotel en el que están alojados Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Marriot)
Vista del hotel en el que están alojados Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Marriot)

Pero disfrutar de una de sus 90 villas no es para todo el mundo y es que el precio oscila entre los 5.000 y los 7.000 euros por noche, dependiendo de la elegida. La más pequeña, llamada Dune, tiene una habitación y, la más grande, la Presidential Dune, consta de cuatro habitaciones por lo que es perfecta para una familia numerosa como la de Cristiano y Georgina. Todas tienen en común ciertos aspectos como piscina privada, solarium, vistas al mar y la oportunidad de disfrutar de unos atardeceres mágicos.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez rindió homenaje a Cristiano Ronaldo desfilando su camiseta en la Semana de la Moda de París

El resort tiene cinco restaurantes con una amplia oferta gastronómica que pasa desde la comida de Oriente Medio a la japonesa pasando por menús de degustación, gimnasio, spa, piscina y opción de contratar un servicio de mayordomo. El complejo está diseñado por el arquitecto Kengo Kuma y para llegar hasta él es preciso contratar un viaje privado, pues solo se puede acceder por barco o hidroavión desde el aeropuerto internacional del Mar Rojo, inaugurado hace unos meses. En cuanto a la decoración, esta fue creada por el estudio de diseño Kristina Zanic Consultants, que se inspiró en las dunas de arena, los arrecifes y la vida marina de la zona.

Por supuesto también hay un club infantil para delicia de los más pequeños, algo que seguramente están disfrutando los hijos del astro luso y su novia. Tampoco hay que olvidarse de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, por donde Cristiano se ha dejado ver en un vídeo de sus redes sociales paseando junto a los más pequeños, Ana Martina, de 6 años, los mellizos Eva y Mateo, de 6, y la benjamina, Bella Esmeralda, de 1.

Su posible retiro

Cristiano Ronaldo nunca ha hablado sobre su retirada del fútbol, pero lo que está claro es que a sus 39 años ese día llegará más pronto que tarde. Si bien tiene su futuro y el de su familia más que asegurado gracias a esa diversificación empresarial en la que lleva años trabajando, el deporte rey es su gran pasión.

Pero mientras que él guarda silencio, su novia reveló durante la pasada Semana de la Moda de Milán la que podría ser su fecha de retiro. Durante una charla con la cantante Jelena Karleusa, la de Jaca aseguró que Cristiano jugaría “un año más y luego se termina”. Su interlocutora le preguntó “¿un año?”, y Rodríguez terminó aclarando que no estaba tan seguro, “quizá dos. No sé”, afirmó. Y aunque no fue concisa, sí que dio a entender que la cuenta atrás ya ha comenzado.