Muere una mujer tras caer varias filas de asientos en un concierto de Robbie Williams

La víctima, de 70 años, ha pasado cuatro días en coma. Ocurrió el pasado jueves en Sídney

Compartir
Compartir articulo
El cantante británico Robbie Williams en un rciente concierto en España. (EFE/Kiko Huesca)
El cantante británico Robbie Williams en un rciente concierto en España. (EFE/Kiko Huesca)

Una mujer de unos 70 años falleció en un hospital de Australia tras una fuerte caída ocurrida el pasado jueves durante un concierto del cantante británico Robbie Williams en Sídney.

Un portavoz del Hospital St. Vincent confirmó el fallecimiento el lunes de la mujer tras pasar cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.

Según la fuente, la anciana sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto minutos después de concluir el espectáculo, en la primera noche de la gira XXV de la estrella de pop británica por Australia.

Te puede interesar: Robbie Williams atraviesa un duro momento: “Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90 y parte de los 2000″

Silencio del cantante

“En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó”, indicó un portavoz del recinto al diario Sydney Morning Herald.

Un equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde finalmente falleció.

El cantante de momento no se ha pronunciado sobre el accidente en sus redes sociales, mientras prosigue con su gira en el país austral, donde actúa el miércoles en Melbourne.

Este trágico incidente se da tras la muerte de una joven brasileña de 23 años por un golpe de calor antes del concierto que dio el viernes en Río de Janeiro Taylor Swift.

Swift se declaró “sobrecogida” y envió sus condolencias a los familiares y amigos de su seguidora, y anuló otro concierto en la ciudad brasileña debido a las “temperaturas extremas” en la ciudad.

Tras 25 años de una carrera en solitario que ha batido todos los récords, Robbie echa la vista atrás y reflexiona sobre toda una vida bajo los focos.

Robbie Williams, de vuelta

El cantante, ya veterano, ha vuelto al primer plano con música y un documental con revelaciones impactantes. “Llena de sexo, drogas y enfermedades mentales”, así describió él mismo la grabación biográfica que emite Netflix. El largometraje combina 30 años de grabaciones e imágenes de archivo que trazan la carrera del cantante británico, desde sus inicios a los 16 años en la boyband Take That hasta su surgimiento como estrella solista y su papel de padre.

Dirigido por Joe Pearlman y producido por Ridley Scott Associates con la producción ejecutiva del galardonado director Asif Kapadia, la historia muestra hasta 30 años de material de archivo nunca antes visto.