Jane Fonda contó cómo fue su insólito encuentro con Michael Jackson: un chapuzón desnudos a la luz de la luna

La actriz de 81 años y el cantante se reunieron en una cabaña para después terminar dándose un baño bajo la luz de la luna

Compartir
Compartir articulo
Jane Fonda habló del momento en que vio a Michael Jackson desnudo
Jane Fonda habló del momento en que vio a Michael Jackson desnudo

La amistad entre Jane Fonda y Michael Jackson trascendió los reflectores y las cámaras. Así lo dio a conocer la actriz de 85 años que recientemente pasó por el set de Watch What Happens Live para promocionar su nueva película The Book Club: The Next Chapter. La estrella de Hollywood se sometió a una serie de preguntas llamada Plead the fifth junto al presentador Andy Cohen.

Al comienzo de la dinámica, Cohen le formuló algunos interrogantes a Fonda: el primero de estos sobre un hombre al que hubiese rechazado en alguna oportunidad.

Michael Jackson llegó hasta la cabaña en la que se hospedaba Jane Fonda y en un pequeño lago, se bañaron juntos, desnudos. (Photo by Dave Hogan/Getty Images)
Michael Jackson llegó hasta la cabaña en la que se hospedaba Jane Fonda y en un pequeño lago, se bañaron juntos, desnudos. (Photo by Dave Hogan/Getty Images)

En su respuesta, la actriz de 85 años respondió que ese personaje al que rechazó fue el director francés René Clément, de quien aseveró que quería sostener relaciones sexuales con ella “porque el personaje requería tener un orgasmo en la cinta y quería ver cómo eran mis orgasmos”.

Las respuestas terminaron por desarrollar una conversación entre los participantes, hasta llegar a hablar de Michael Jackson, en un hecho que ocurrió mientras se encontraba en las grabaciones de En el estanque dorado de 1981.

Jane Fonda (REUTERS/Mario Anzuoni)
Jane Fonda (REUTERS/Mario Anzuoni)

Entre risas, la dos veces ganadora del Premio de la Academia le dijo al conductor del programa que “tengo historias para ti, hombre, pero no tenemos tiempo”, mientras este, impresionado por su confesión, hacía gestos de incredulidad con su cabeza.

Después de esta respuesta, llegó el momento en el que la protagonista de The Book Club: The Next Chapter dejó caer la bomba sobre su baño completamente desnuda junto a Michael Jackson.

La protagonista de Grace & Frankie aseguró que el cantante de “Thriller” se hospedó con ella y “vivimos juntos 10 días, me bañé desnuda con él y, por cierto, también con Greta Garbo. Vi a Michael desnudo”, fueron las declaraciones de Fonda. El presentador del talk show, impresionado se acerca a la mujer de 85 años y le pregunta: “¿Dónde lo viste desnudo?”.

El cantante estadounidense Michael Jackson falleció en 2009 por una intoxicación con un medicamento que era de consumo controlado (EFE)
El cantante estadounidense Michael Jackson falleció en 2009 por una intoxicación con un medicamento que era de consumo controlado (EFE)

“Bueno, él vino y me visitó cuando estábamos filmando El estanque dorado y yo tenía una pequeña cabaña justo en el lago y era una hermosa noche bajo la luna”, explicó Fonda.

Para profundizar en la historia, Cohen le sugirió que si fue Fonda quien le pidió al cantante que se bañaran desnudos y su respuesta fue tajante: “¡No, él lo hizo!”. Y agregó: “Creo que porque sabía que iba a morir joven y yo hablaba de él, estando desnudo… ¡Era flaco!”.

Finalmente, la dinámica terminó con Cohen afirmando que no diría nada más al respecto, por respeto a la memoria de Michael Jackson, considerado el rey del pop.

Jane Fonda en Grace y Frankie (Credit: Saeed Adyani/©NETFLIX 2021)
Jane Fonda en Grace y Frankie (Credit: Saeed Adyani/©NETFLIX 2021)

Jane Fonda venció el cáncer

En diciembre de 2022, mientras esperaba la llegada de la Navidad y las festividades de fin de año, Jane Fonda recibió uno de los mejores regalos: el anuncio de que su cáncer había entrado en remisión. Esto implicó que su médico le entregó la autorización para suspender el tratamiento de quimioterapia.

“La semana pasada mi oncólogo me dijo que puedo discontinuar la quimio. Me siento tan bendecida, tan afortunada –compartió la icónica actriz también en su cuenta de Instagram–. Les agradezco a todos los que rezaron por mí y me mandaron buenos pensamientos. Estoy segura de que cumplieron un rol en esta buena noticia”.

En su autobiografía, My life so far (2005) Fonda dividió su vida en tres actos, cada uno de treinta años. Tenía entonces 68, por lo que aún quedaban por vivir más de dos tercios de la tercera etapa, pero ya sabía que sería la más trascendente: “Este es el tiempo que determinará las cosas por las que seré recordada”. Seguramente tenga eso en mente cada vez que vuelve a vestirse de rojo por una causa en la que se involucró en honor a sus hijos y a sus nietos.

Seguir leyendo: