Del Potro publicó una foto del momento de su voto y los hinchas de Boca deliraron con un detalle de cara a la final de la Libertadores: “No doy más”

El ex tenista respondió el comentario de un hincha en las redes sociales sobre la particularidad del número de mesa que le tocó

Compartir
Compartir articulo
El ex tenista compartió el momento el que votó
El ex tenista compartió el momento el que votó

La locura de los hinchas de Boca Juniors por conseguir la séptima Copa Libertadores va creciendo a medida que se acerca el 4 de noviembre de 2023, fecha en la que el Xeneize se medirá con el Fluminense en el estadio Maracaná en la final del máximo torneo continental. El número siete aparece en todos lados para los fanáticos del cuadro de la Ribera, y también en el día de las elecciones presidenciales estuvieron en búsqueda de dicha cifra para observar un guiño del destino.

Juan Martín Del Potro compartió el momento en el que estaba por meter el sobre en la urna y lo publicó en sus redes sociales. Automáticamente sus seguidores, gran mayoría hinchas de Boca, resaltaron un un detalle: la mesa en la que votó era la número 67. Uno de los usuarios comentó: “Mesa 6... 7. ¡Elijo creer!”, en clara alusión a que el Xeneize ya tiene 6 Copas Libertadores e irá por la séptima dentro de menos de dos semanas en el mítico estadio brasileño.

La respuesta del ex número 3 del mundo llegó de inmediato: “No doy más”, con lo cual reconoció su gran ansiedad por la final. Es de público conocimiento que la Torre de Tandil es hincha de cuadro dirigido por Jorge Almirón, cada vez que tiene la oportunidad va a La Bombonera y hasta fue reconocido por el club por varios de sus logros en el tenis.

El intercambio de Juan Martín con un hincha en las redes
El intercambio de Juan Martín con un hincha en las redes

El mismo entrenador del Xeneize admitió que también está ansioso de disputar el partido contra el Fluminense. “Yo pienso en el día a día, esto es muy grande. Nosotros tenemos que pensar en el martes que viene, después en el sábado por la Copa de la Liga, cada partido y compromiso es importante y solo pienso en eso. Estoy muy contento en el día a día y espero que siga por ese camino todo”, declaró luego de la victoria 2-1 ante Unión de Santa Fe.

Boca Juniors rompió una racha de seis partidos sin triunfos y de cinco sin ganar como local, incluyendo todas las competencias. Además, en la Tabla Anual quedó a dos puntos de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2024. El próximo compromiso será nada menos que en el clásico contra Racing del martes 24 de octubre en el Cilindro de Avellaneda y luego recibirá el sábado 28 a Estudiantes en La Bombonera. Pero las mentes ya están puestas en el 4 de noviembre cuando enfrentará a Fluminense por la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.