Pisada, caño y rabona: la cadena de lujos viral del ex Huracán Romero Gamarra que es furor en la MLS

El "Kaku" dibujó la acción más espectacular de la última fecha de la liga de Estados Unidos: sucedió en el triunfo de su equipo 2-0 ante New England Revolution

Compartir
Compartir articulo

A los 23 años, Alejandro Romero Gamarra se transformó en un talento de exportación. El mediocampista ofensivo pasó de Huracán a New York Red Bulls por 6 millones y medio de dólares limpios para la tesorería de Parque Patricios. Más: sus actuaciones generaron interés de la selección paraguaya, por la que el fantasista terminó optando a pesar de haber defendido a la celeste y blanca en el Mundial Sub 20 de 2015.

El Kaku, nacido en Ciudadela, viene dejando su sello en la Major League Soccer de Estados Unidos, sobre todo, por su estilo desenfadado. En la victoria de su equipo 2-0 ante New England Revolution, el organizador de juego ofreció una cadena de lujos que se transformó rápidamente en viral.

Romero Gamarra pisó el balón para quitarse el asedio de la marca, salió un un caño para eliminar a otro adversario e, inmediatamente, dibujó una rabona para habilitar a un compañero. Las redes sociales estallaron con su habilidad y apego al show.

New York Red Bulls se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia este, a seis puntos del líder Atlanta United, conjunto dirigido por Gerardo Martino. Con la 10 en la espalda y en un esquema 4-2-3-1, Kaku es el encargado de conducir a la franquicia. Y de aportar la cuota de magia, como sucedió contra New England Revolution.

SEGUÍ LEYENDO: