Las impactantes imágenes del vuelco de un piloto de Súper TC 2000 tras quedarse sin frenos a 220 kilómetros por hora

Matías Milla sufrió un duro accidente con su flamante auto, que quedó totalmente destruido

Compartir
Compartir articulo

El piloto Matías Milla fue el protagonista de la imagen más impactante en la jornada del Súper TC 2000 que se disputa en el autódromo El Zonda de la provincia de San Juan.

En las vueltas previas a la competencia, el Citroen C4 del oriundo de Campana se despistó y volcó. Inmediatamente, el piloto intentó salir del vehículo, pero no pudo hacerlo solo y debió esperar a la llegada de los auxiliares de carrera.

Las imágenes de la cámara a bordo del auto fueron más que elocuentes respecto de la gravedad del accidente y, además, revelaron la desesperación de Milla por abandonar el vehículo.

infobae

El piloto fue trasladado a un centro de salud para realizarle controles de rutina. Allí se constató su buen estado general.

El auto, en tanto, quedó totalmente destruido. Milla estrenaba su Citroen en San Juan, pero este ya no podrá volver a ser utilizado por los graves daños que sufrió en el vuelco y en el choque con la contención perimetral.

El bonaerense explicó en las redes sociales la causa del accidente: se quedó sin frenos justo cuando iba a una velocidad de 220 kilómetros por hora.

"Me quede sin frenos a 220 y por suerte estoy bien, fue un duro golpe para nosotros. Estoy dolido por mi auto C4 Citröen, que por fin tenía un vehículo para defenderme en el Súper Tc2000 con el equipo Sport Team, una lástima… gracias colegas x parar en pista y darme fuerzas!", escribió Milla en su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO: