La millonaria oferta por "Wanchope" Ábila que rechazó Boca

El presidente Daniel Angelici confirmó que desechó la propuesta que arribó desde Arabia Saudita por el goleador

Compartir
Compartir articulo
Boca recibió una oferta desde Arabia Saudita (Boca oficial)
Boca recibió una oferta desde Arabia Saudita (Boca oficial)

Los números son tentadores, pero el objetivo en Boca está claro y bajo ese paradigma trabaja la dirigencia: conseguir la séptima Copa Libertadores en la historia del club. La negativa durante las últimas horas refuerza la afirmación.

El club recibió una propuesta desde Arabia Saudita de 10 millones de dólares por el pase de Ramón Ábila, pero el propio Daniel Angelici se encargó de confirmar que fue desechada. "Estoy rechazando buenas propuestas. Llegó una de Arabia por Wanchope. No es interés del club transferir jugadores", afirmó ayer el presidente en diálogo con Radio Continental.

El delantero de 28 años firmó con el "Xeneize" hace un año atrás, aunque primero pasó seis meses a préstamo en Huracán. Los de La Ribera depositaron cerca de 1 millón y medio de la moneda norteamericana para apropiarse del 50% de la ficha del atacante. Por lo que una venta de este estilo les dejaría alrededor de 5 millones en sus arcas.

Ábila peleará el puesto esta temporada con Darío Benedetto, ya recuperado de su lesión ligamentaria. El poderío ofensivo del equipo de Guillermo Barros Schelotto es más que imponente: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa.

Seguí leyendo:

"15 frases de Daniel Angelici: los refuerzos de Boca, el futuro DT de la Selección y las chances de Guillermo"

"Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca y Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club"