Fernando Gago llegó a Buenos Aires para empezar su recuperación

El volante de Boca arribó de Estados Unidos, donde Boca realiza la pretemporada. Intentará volver a la actividad en un mes aproximadamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernando Gago arribó a Buenos Aires procedente de Estados Unidos donde Boca realiza la pretemporada, para comenzar la recuperación de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El experimentado volante del "Xeneize" sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y por ese motivo decidió regresar antes de tiempo de la pretemporada que el plantel liderado por Guillermo Barros Schelotto desarrolla en el estado de La Florida.

Gago llegó al aeropuerto de Ezeiza, en donde se sacó fotos con algunos  hinchas que quisieron retratar el momento, pero evitó hablar con la prensa. En octubre de 2017, el jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interno de su rodilla derecha en el partido de que la Selección empató frente a Perú, en la Bombonera.

Si bien intentó acelerar la recuperación para poder estar en el Mundial de Rusia, en marzo pasado sufrió un desprendimiento fibrilar en la rodilla derecha, y debió ser operado. En mayo de este año regresó a las canchas en el compromiso correspondiente a la última fecha de la Superliga frente a Huracán, pero en la pretemporada padeció un desgarro que lo obliga a empezar una recuperación, de al menos tres semanas.

Las continuas lesiones del mediocampista ponen en duda su futuro, dado que en las últimas horas el presidente del club, Daniel Angelici, manifestó que existe la posibilidad de su retiro. "Es muy difícil responder ahora qué va a pasar. Prefiero no responder. Es un tema difícil. Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones. Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el máximo directivo de la entidad en una entrevista con Radio Continental, en la que le puso un manto de duda a su continuidad en Boca.

Seguí leyendo