Sarmiento dio un paso hacia la Primera División: ganó la primera final del Reducido ante San Martín de Tucumán

El equipo de Junín se impuso por 1-0 en condición de local con gol de penal de Nicolás Miracco. El partido de vuelta será el próximo domingo en el Norte

Compartir
Compartir articulo

Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán y se ilusiona con volver a Primera División. El equipo "Verde" se impuso por 1-0 en condición de local en la primera final del Reducido del Nacional B, que da el segundo y último boleto a la máxima categoría.

El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Miracco, a los 15 minutos del primer tiempo, de penal.

El partido tuvo un gran marco en las tribunas debido a que se jugó con público visitante. Hubo algo más de 4 mil hinchas del "Ciruja", que era la cantidad establecida por los organismos de seguridad.

La segunda final se disputará el próximo domingo en Tucumán. Un empate le alcanzará a Sarmiento para subir a Primera. En caso de que San Martín gane por un gol de diferencia, habrá definición por penales. Una eventual victoria de los tucumanos por diferencia de dos o más goles, les dará el ascenso.

Cabe destacar que el primer ascenso a la Superliga quedó en manos de Aldosivi de Mar del Plata, que superó a Almagro en el desempate por el primer puesto de la temporada regular.

SEGUÍ LEYENDO: